Murió Elsa Serrano: Confirmaron Que El Cuerpo Carbonizado Es De La Modista

Quedó atrapada anoche en su departamento cuando se inició el fuego. Aún se investigan las causas.

El incendio se produjo anoche en un edificio de la calle Maipú, en Retiro, dentro del departamento del tercer piso que ocupaba la reconocida modista italiana Elsa Serrano. Después de trabajar durante unas cuatro horas para controlar las llamas, los Bomberos informaron que habían encontrado el cuerpo carbonizado de una mujer y esta mañana, confirmaron la muerte trágica de la diseñadora.

Elsa Serrano, un ícono de los ’90
Elsa era italiana, pero se consagró en la Argentina. Fue el símbolo de la moda en los años 90, la diseñadora que vestía a las mujeres más famosas del país en esos años. Le hizo el vestido de novia estilo Scarlet O´Hara en “Lo que el viento se llevó” en tafeta de seda natural con encaje de Bruselas de color tiza con tres enaguas a Susana Giménez cuando se casó con Huberto Roviralta en el Roof Garden del Hotel Alvear. También le diseñó el vestido de novia a Claudia Maradona cuando le dijo “Sí quiero” al futbolista más amado de la Tierra. El modelo estaba bordado con 800 cristales de roca, 1500 piedras y 5 kilos de canutillos de cristal traídos desde Francia.


En el plano político, vistió a María Lorenza Barreneche, esposa del expresidente Raúl Alfonsín. Además, se encargó de la ropa de Zulemita Menem durante largos años, mientras la hija de Carlos Menem acompañaba al entonces mandatario en sus giras oficiales.

En el 2001, durante la crisis económica que atravesó el país, quebró y vio cómo le remataron el lugar en el que atendía personalmente a todas sus clientas. Después intentó reinventarse, tuvo un piso sobre la calle Callao, aunque nunca volvió a ser lo mismo. Hasta hace muy poco hacía trabajos a pedido.

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Redes Sociales
Seguinos

14,140FansMe gusta
13,009SeguidoresSeguir
567SeguidoresSeguir
6,771SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Subscribite a nuestra newsletter

Recibi en tu mail las publicaciones mas destacadas del dia

Revisa tú Correo NO deseado

Most Popular
lo mas leido

Otras Noticias
recomendadas para que leas