Sebastián Yatra se negó a trabajar con Tini Stoessel

Sebastián Yatra dijo recientemente en una entrevista que ya no va a trabajar en la serie de Disney + que estaba anunciada desde principios de este año y en la cual compartiría las cámaras con su exnovia Tini Stoessel.

“La serie nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del COVID tocó posponerla, moverla, y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía, y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie”.

El intérprete de “A Dónde Van” realizará una gira en 2021 junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias; este evento comprende la realización de uno de los sueños profesionales de Yatra y estará ocupado como para enfrentar un proyecto actoral.

Por su parte, Tini, había dicho hace casi dos meses, en comunicación exclusiva con Carolina “Pampita” Ardohain en el programa Pampita Online, que estaba dispuesta a trabajar con su ex y que en una posible escena romántica en la ficción no sabría qué podría pasar. “Voy a ver el día que me pase cómo lo manejaremos. Los dos somos muy profesionales, de eso no tengo dudas, y nos tomamos muy en serio las cosas y sé que en eso va a ser muy llevadero. Después en lo personal, supongo que lo viviremos entre los dos. Pero yo creo que va a estar todo bien”, expresó la artista en ese momento

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Redes Sociales
Seguinos

14,140FansMe gusta
13,009SeguidoresSeguir
567SeguidoresSeguir
6,771SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Subscribite a nuestra newsletter

Recibi en tu mail las publicaciones mas destacadas del dia

Revisa tú Correo NO deseado

Most Popular
lo mas leido

Otras Noticias
recomendadas para que leas