#ATREVERSE: El miércoles pasado fue la última emisión ¡Telefe decidió levantar de forma sorpresiva uno de sus éxitos!

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

La emisora tomó una decisión determinante.


Ni bien se dictó la cuarentena obligatoria en la Argentina, los canales tuvieron que organizar sus grillas para que sus estrellas tuvieran el menor contacto posible y puedan resguardarse en sus casos. El Trece, por ejemplo, decidió suspender las grabaciones de «Separadas» mientras que Telefe apostó por recurrir a los clásicos y los grandes éxitos que se emitieron en estos treinta años desde su creación.

Hace algunas semanas atrás, los directivos del canal decidieron pasar los días miércoles el unitario «Atreverse». El programa fue furor en los años 90 por las temáticas tan comprometidas y revolucionarias para la época. En el día de ayer, los televidentes pudieron disfrutar del capítulo «Perder la cabeza» con Luisina Brando, Jorge Marrale, Betiana Blum, Darío Grandinetti, Cecilia Roth y Tina Serrano, entre otras figuras.

Marcela Coronel

Sin embargo, el canal decidió levantar el programa y buscar el rumbo por otro lado. «Ayer fue la última emisión de Atreverse por @telefe«, escribió la periodista Marcela Coronel y rompió el corazón de muchos televidentes. Obviamente, los tuiteros no se perdieron esta oportunidad de opinar sobre este situación y cuestionaron al canal por buscar que todos sus productos hagan un alto rating.

«Es una gran pena. Esperaba los miércoles. Son muchos capítulos. No pueden dejarnos así #Atreverse«, «Cuanto es lo que quieren que mida un programa. La tele ya no puede competir con plataformas como Netflix, es un logro los puntos que tiene! Dejense de joder», «¿Por qué? Eso es maldad pura», «Qué pena. Hacia años que no esperaba con ganas que llegue un día de la semana para ver un programa», fueron algunos de los comentarios que dejaron.

Hasta el momento, no se sabe qué propuesta ocupará este lugar, pero el canal continúa dándole pelea a El Trece con «Jesús» y «Educando a Nina». Este último ciclo, protagonizado por Griselda Siciliani y Esteban Lamothe, fue emitido en el 2016 y ahora logró captar la atención del público con su humor y sus capítulos delirantes. Por otro lado, la emisora de Viacom sigue apostando a Floricienta, Avenida Brasil, Qué culpa tiene Fatmagül y Alas rotas, entre otras tiras y el rating los acompaña con éxito.



- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita

X