Lamothe cruzó a un seguidor en Redes

La inesperada respuesta del actor Esteban Lamothe a una crítica de uno de sus seguidores en la red social Twitter generó mucha polémica. Un usuario identificado como haha i do that (@mrtinasan) escribió: “Que depresión me transmite Esteban Lamothe siento que nunca se hace la cama ni ventila la pieza”.

El comentario del tuitero, molestó mucho al actor Esteban Lamothe el actor replicó: “Hago la cama, ventilo y limpio mi casa cada día. También me ventilo las bolas. Estarás deprimidx por alguna otra cosa”. Luego del cruce, Lamothe se terminó transformando en tendencia en Argentina con grupos que lo apoyan, entre ellos el periodista Lizardo Ponce, y sus detractores.

Luego, el protagonista de esta historia recibió distintas propuestas para llevar a cabo, como una que le sugería ventilar su casa en vivo, a lo que respondió “cuando quieras”. Finalmente, recibió la invitación para hacer un streaming junto al humorista Radagast, para que muestre su intimidad, y dijo: “Es cuestión de tiempo y ahí estoy”.

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Redes Sociales
Seguinos

14,139FansMe gusta
13,009SeguidoresSeguir
567SeguidoresSeguir
6,771SeguidoresSeguir
1,310SuscriptoresSuscribirte

Subscribite a nuestra newsletter

Recibi en tu mail las publicaciones mas destacadas del dia

Revisa tú Correo NO deseado

Most Popular
lo mas leido

Otras Noticias
recomendadas para que leas