Marca que desvinculó a Christian Sancho dio su versión de los hechos

La empresa que emitió un duro comunicado con relación a toda la polémica: “A raíz de las declaraciones que el señor Christian Sancho realizó ayer en distintos medios de comunicación y en sus redes sociales, nos vemos obligados a responderle y a contar, por qué, después de 8 años, el actor ya no es más la imagen y la cara de Lody Men”, comenzaron, y luego continuaron:
El contrato se terminó porque él decidió no renovarlo. En medio de la pandemia y de la crisis que atraviesa Argentina y el mundo, nosotros como marca decidimos seguir apostado a su imagen y se le propuso extender el vínculo por un año más.

Luego, el comunicado de la marca continuó referente a Christian Sancho: “Al principio no llegamos a un acuerdo y Christian nos comunicó por un mensaje de WhatsApp, sosteniendo que por la amistad que se había instalado, le ofrecieron un año más de contrato, como él quería”. En el escrito, continuaron relatando: “Con la nueva propuesta nos dijo que si aceptaba y nos pidió que le pasemos el borrador a su abogado, Sebastián Borras.

El viernes 11 nos mandaron el contrato redactado por ellos. El mismo contemplaba dos días de trabajo por temporada porque tenía la posibilidad de arreglar un contrato con otra marca de ropa. Le dijimos que aceptábamos esa condición pero le pedimos que no haga campaña con ninguna marca que sea competencia directa de Lody. Aceptamos todos los términos y condiciones que ellos redactaron”. Y referente al conflicto, la marca destacó en el comunicado: “Nos pidió firmar el contrato el lunes 14 a las 11:30. Ese mismo día, media hora antes, su abogado nos comunicó que ‘Christian quería que se le pague el doble de la plata’. Nos pareció poco profesional y descortés que nos avisara media antes que no estaba de acuerdo con un contrato que ellos redactaron. Como quería duplicar el monto del dinero, entendimos que la negociación había terminado”. Nos sorprendió sus declaraciones diciendo que había sido una discriminación. Lady decidió contratar al señor Christian Sancho en el 2012, luego del éxito que había tenido su participación en Botineras cuando se puso en el papel de un futbolista bisexual.

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Redes Sociales
Seguinos

14,140FansMe gusta
13,009SeguidoresSeguir
567SeguidoresSeguir
6,771SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Subscribite a nuestra newsletter

Recibi en tu mail las publicaciones mas destacadas del dia

Revisa tú Correo NO deseado

Most Popular
lo mas leido

Otras Noticias
recomendadas para que leas