Renuncias en “Mujeres”

Desde que comenzó Mujeres, no puede crecer en raiting y no tiene suerte con sus conductoras. Dos de ellas le renunciaron al productor Marcelo Tinelli. Una de ellas Claudia Fontán y la otra la diva Florencia de la V.
Hoy, en Confrontados, programa que conduce Marina Calabró se habló de la renuncia de dos conductoras. Al parecer el programa se estaba acomodando, pero no. Renunció Claudia Fontán, que tenía que volver ayer y también se fue Flor de la V.

Carlos Monti, en el programa de Canal Nueve habló acerca de las renuncias: “Hay mucha preocupación, por el lado de Flor sabemos que llegó por todo lo que había sucedido con el COVID, su permanencia quedaba librada a su propia necesidad. Lo de Claudia Fontán sí llama la atención, ella se había recuperado y estaba lista para volver. Sin embargo, después de una corta reunión llegaron a un acuerdo para dar el contrato por finalizado. Puertas para afuera dicen que está todo bien que no pasó nada”.


Actualmente a cargo del programa se encuentra Roxy Vazquéz y María Julia Oliván. Las otras conductoras Teté y Solita son jurados dentro del programa para elegir al nuevo participante del Cantando 2020. “Eso lo iba a conducir Florencia, pero después hubo una mano que hizo que lo conduzca Roxy Vázquez. Todo bien, pero la estelaridad es de Flor. A Solita la mandan de jurado de un reality de un peso con cincuenta. Eso es de una pobreza… ¿La vas a sentar a Flor de la Ve ahí? Faltan ideas”, dijo uno de los panelista de Confrontados. ¿Qué pasará con Mujeres? Bajo raiting, conductoras que renuncian.

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Redes Sociales
Seguinos

14,139FansMe gusta
13,009SeguidoresSeguir
567SeguidoresSeguir
6,771SeguidoresSeguir
1,310SuscriptoresSuscribirte

Subscribite a nuestra newsletter

Recibi en tu mail las publicaciones mas destacadas del dia

Revisa tú Correo NO deseado

Most Popular
lo mas leido

Otras Noticias
recomendadas para que leas