Top News

CANTANDO 2020 : 2 SEMI-FINAL Y PORQUE VOTAR A CACHETE EN LA FINAL

Anoche asistimos a una la 2 semi-final del cantando, que estuvo al nivel de American Idol, La Voz y...

CANTANDO 2020: PRIMERA SEMIFINAL … REFLEXIONES DE UNA NOCHE AGITADA.

A pesar de los 3 fandom (Gladys, Tyago y Bandana), el llanto de una madre y de las desventajas...

Sex and the City Revivió Oficialmente en HBO Max

Sex and the City regresa oficialmente a la televisión. Las estrellas originales Sarah Jessica Parker (Carrie), Kristin Davis (Charlotte) y...

Rumores de cambio en las mañanas de eltrece

La llegada de Florencia Peña a Telefe al frente de "Flor de equipo" (de lunes a viernes de 11.30...

Se Filtran las Primeras Imágenes de la Cantante, Camila Cabello en su rol de Cenicienta

ULTIMAS NOTICIAS

CANTANDO 2020 : 2 SEMI-FINAL Y PORQUE VOTAR A CACHETE EN LA FINAL

Anoche asistimos a una la 2 semi-final del cantando, que estuvo al nivel de American Idol, La Voz y...

CANTANDO 2020: PRIMERA SEMIFINAL … REFLEXIONES DE UNA NOCHE AGITADA.

A pesar de los 3 fandom (Gladys, Tyago y Bandana), el llanto de una madre y de las desventajas...

Sex and the City Revivió Oficialmente en HBO Max

Sex and the City regresa oficialmente a la televisión. Las estrellas originales Sarah Jessica Parker (Carrie), Kristin Davis (Charlotte) y...
Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

En las redes circulan las imágenes en las que se puede ver a la cantante y actriz cubano-estadounidense Camila Cabello en el set de la nueva adaptación del cuento de hadas ‘La Cenicienta’.

Sony está trabajando en una reinvención de comedia musical de “Cenicienta”, y el elenco está lleno de estrellas reconocibles.

La producción de la película se suspendió temporalmente en marzo en medio de preocupaciones por el coronavirus , pero parte del elenco y el equipo están regresando al set esta semana con protocolos de seguridad adicionales. Como informó Deadline, la filmación debería concluir a fines de septiembre, y la película aún está programada para ser lanzada en febrero de 2021.

Muchos detalles sobre el remake musical del director Kay Cannon están en secreto, pero ya se han confirmado algunas decisiones importantes del reparto.

Aquí están quienes aparecerán en el próximo remake de “Cinderella”:

Camila Cabello interpretará el papel principal.

Aunque ha aparecido en un par de series de televisión, este será el primer papel importante de Camila Cabello en una película .

El público puede reconocer a Cabello por su trabajo como músico, con éxitos como “Havana” y “Señorita”. Antes de convertirse en solista, saltó a la fama como miembro del grupo pop femenino Fifth Harmony .

Billy Porter interpretará al Hada Madrina.

La estrella de “Pose” y actor de Broadway, Billy Porter, interpretará la versión de la película del Hada Madrina .

Además de tener una carrera exitosa en el escenario y la televisión, Porter es conocido por ser un ícono de la moda , empujar los límites de género y allanar el camino para una mayor representación en Hollywood .

Porter también le dijo a CBS News que interpretará al Hada Madrina sin género y que toda la producción será una “Cenicienta” para una nueva generación.

“La magia no tiene género”, dijo. “Creo que la nueva generación está realmente lista. Los niños están listos. Son los adultos los que están desacelerando las cosas”.

Idina Menzel está preparada para interpretar a la malvada madrastra.

Menzel saltó a la fama interpretando a Maureen en el elenco original del musical “Rent”, que la llevó a su exitosa carrera en Broadway. Ella pasó a originar papeles como Elphaba en “Wicked”.

Con la ayuda de la versión cinematográfica de “Rent” (2005), hizo la transición al cine y la televisión, incluido su éxito actual como la voz de la reina Elsa en la franquicia “Frozen” de Disney .

Nicholas Galitzine ha sido elegido como el príncipe Robert.

El londinense Nicholas Galitzine interpretará al interés amoroso de Cenicienta, el príncipe Robert, que será una versión actualizada del príncipe azul.

Galitzine es conocido por su papel en la serie de Netflix “Chambers”, donde interpreta a un hombre que lucha por la pérdida de su hermano.

“Cenicienta” será uno de los primeros papeles importantes de Galitzine. Anteriormente apareció junto a Luke Perry en “The Beat Beneath My Feet” (2014) y protagonizó la comedia romántica “High Strung” (2016).

Pierce Brosnan interpretará al rey, el padre del príncipe Robert.

Aunque Brosnan ha tenido una carrera muy exitosa en el cine y la televisión, quizás sea más conocido por sus papeles de James Bond en las películas de “007” y de Sam en “Mamma Mia!” películas.

Minnie Driver ha sido elegida como la Reina Beatriz.

La actriz Minnie Driver, nominada al Oscar y al Globo de Oro, interpretará a la Reina Beatriz en la película.

Driver es conocida por su trabajo en películas como “Good Will Hunting” (1997), “Grosse Pointe Blank” (1997) y “El fantasma de la ópera” (2004).

También ha aparecido en muchos programas de televisión, incluidos “The Riches”, “About a Boy” y “Will and Grace”.

Maddie Baillio y Charlotte Spencer han sido elegidas como las malvadas hermanastras Anastasia y Drizella.

Uniéndose a Menzel en la malvada familia reconstituida de Cenicienta, Maddie Baillio y Charlotte Spencer protagonizarán a las hermanastras Anastasia y Drizella .

Baillio es conocida por su papel de Millie Michalchuk en la película de Netflix “Dumplin ‘”, pero el público también puede reconocerla como Tracy Turnblad de la producción de 2016 de “Hairspray Live!”

Spencer es conocida por protagonizar la serie británica “The Living and the Dead” y dar voz a Angelina en la serie “Angelina Ballerina: The Next Steps”. También apareció en la miniserie “Glue” y tuvo un papel menor en “Les Misérables” (2012).

Romesh Ranganathan, James Corden y John Mulaney están listos para interpretar a los ratones / lacayos.

En el papel de los ratones convertidos en lacayos estarán tres comediantes: Romesh Ranganathan, James Corden y John Mulaney.

El comediante británico Ranganathan es conocido por su estilo cómico inexpresivo. Ha aparecido en una variedad de programas de televisión y realiza shows de stand-up con regularidad.

Corden es uno de los productores de esta reinvención de “Cenicienta”, y es mejor conocido por su programa de entrevistas nocturno, “The Late-Late Show with James Corden”. El actor cómico británico también protagonizó las adaptaciones de “Cats” (2019) e “Into the Woods” (2014).

El cómico estadounidense Mulaney comenzó su carrera como escritor de “Saturday Night Live”. Tiene una variedad de populares especiales de stand-up en Netflix y tiene créditos de actuación de voz en la serie de Netflix “Big Mouth” y en la película animada ganadora del Oscar “Spider-Man: Into the Spider-Verse” (2018).

Otras Noticias que Te Pueden interesar

Seguinos en las redes sociales

14,140FansMe gusta
13,009SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
1,765SeguidoresSeguir
6,771SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS NADA

Recibí las ultimas noticias publicadas en tu cuenta de mail

Revisá tu correo NO deseado

MAS NOTICIAS