Top Series Carmen Barbieri reapareció en televisión “Me explotó la cara”

Carmen Barbieri reapareció en televisión “Me explotó la cara”

Más Videos

Superman & Lois 2021 – trailer subt

Tráiler Oficial Subtitulado De Superman & Lois (2021) Sigue a la periodista y al superhéroe más famosos del mundo y...

NETFLIX – LLEGA LA 4 PARTE DE “EL MUNDO OCULTO DE SABRINA”

Su nombre es Sabrina Spellman. Suyo y de nadie más. El 31 de diciembre llega la última parte de “El...

La maldición de Bly Manor (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

El terror no descansa nunca, y Netflix tampoco. Creada por Mike Flanagan, la primera temporada de 'La maldición de...

DISNEY + / Secret Society of Second-Born Royals

"Secret Society of Second-Born Royals" sigue a Sam, una adolescente rebelde real segundo en la línea al trono del...

top NEWS

‘Spencer’ de Pablo Larrain, protagonizada por Kristen Stewart, revela elenco

Spencer de Pablo Larrain , protagonizada por Kristen Stewart como la princesa Diana, comenzará a rodarse en Alemania mañana...

Master Chef Celebrity 2 – ya con fecha tentativa …

Luego de muchas idas y vueltas esto son lo que hasta el momento formarían parte de la 2 edición...

Hoy Celebramos el Día del Músico en la Argentina, Te Contamos Porqué?

En 2015, se estableció la Ley 27.106 en la cual se homenajea el Día del Músico para recordar a Spinetta quien...
Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Ayer Carmen Barbieri, reapareció en una entrevista para el programa LAM conducido por Angel de Brito, durante la entrevista contó como la invadió un herpes zóster (culebrilla) que empezó como una molestia en su boca, pero que rápidamente comenzó a ramificarse por todo su rostro. Esto provocó que se alejara del Cantando 2020. Por el dolor, prácticamente no podía ni hablar, mucho menos cantar. Comenzó un tratamiento, pero días después el problema se agudizó. El domingo 13 se le cayó un párpado, le quedó el ojo cerrado y a eso se le sumó una pequeña dificultad para mover la boca. Llamó a su médico de confianza, la atendió vía virtual y le dijo que se trataba una parálisis facial producto del virus. Le llevó tranquilidad y le dijo que era cuestión de días para volver a la normalidad.

Sin embargo, por pedido de su hijo, la llevaron a la clínica Fleni para realizarle una tomografía para descartar cualquier problema neurológico.

Le dijo a De Brito… “Es la primera vez que me muestro, ni me miraba en el espejo. Estoy feliz del trabajo que hacen los médicos, porque me quedó una parálisis facial de este lado –el perfil izquierdo de su cara- me sonrió y todavía no tengo la cara de antes. Me arreglaron la cara porque era un monstruo. Me explotó la cara, sentí que me piso un tren”, manifestó y hasta recordó el esguince de tobillo que había sufriendo días anterior al herpes.

Por otra parte, explicó cómo vivió todo el procedimiento: “Yo decía que tenía parálisis en la lengua, porque no podía hablar. Después me explicaron que no, que era el labio y eso provocaba que la palabra no salga bien, me salía raro”, le contó a Ángel de Brito y al mismo tiempo, remarcó las ganas de volver a trabajar: “Yo le dije a mi coach del Cantando, a Hernán, que me probara y me dijo que no, que cantando es como los tartamudos, que cantando no tartamudean, en mi caso sería así”.

A continuación, explicó que fue lo que le pasó, según le explicaron los médicos: “Me dijeron que el herpes, por donde pasó, el trigémino… Los filamentos nerviosos están recubiertos y eso el herpes se lo comió y me quedó como libre todo los filamentos nerviosos y eso, además de la parálisis, me generó mucho dolor… Dolor que sigo teniendo”, contó y agregó: “Me dijo el médico que es por estrés postraumático”.

Al mismo tiempo, contó que con lo vivido a raíz del cáncer que tuvo Federico vivió dos episodios. “En primer lugar el estrés cuando me lo contó, que no lo podía ver, las cadenas de oraciones con mis amigas. Por otro, cuando vino y me contó que estaba recuperado. Ese fue otro tipo de estrés, de alegría, como que me relajé y caí”.

Seguinos en las redes sociales

14,139FansMe gusta
13,009SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
1,765SeguidoresSeguir
6,771SeguidoresSeguir
1,310SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS NADA

Recibí las ultimas noticias publicadas en tu cuenta de mail

Revisá tu correo NO deseado

Destacados