Fátima Florez y su Polémico Show por Streaming

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

El pasado viernes la humorista e imitadora Fátima Florez se trasmitió su show vía streaming por la plataforma Teatrix, y puede decirse que al menos en números fue un verdadero éxito comercial. Sin embargo, muchos de los que adquierieron una entrada para el show virtual, expresaron su descontento, porque no se grabó de un show inédito, sino de una presentación grabada que se realizó hace dos años.

Adicionalmente, otros de los usuarios se quejaron porque la plataforma Teatrix se vio superada por la cantidad de personas conectadas, y esto colapso la plataforma. Esto hizo que muchos usuarios no pudieran disfrutar del show.

La imitadora y humorista Fátima Florez se pronunció al respecto a lo sucedido a través de su cuenta Instagram: “Lamentablemente recién llego y me desayuno con estas quejas de muchos que tuvieron problemas para poder ver la obra. Estamos aprendiendo a manejarnos con estas nuevas técnicas de presentaciones, y la tecnología escapa a nuestro manejo”. explicó.

El espectáculo Fátima Superstar obtuvo el premio Estrella de Mar en 2018 que, luego de las funciones en Mar del Plata, se trasladó al famoso teatro Maipo de la capital porteña. Algunos videos promocionales daban cuenta de la cantidad de artistas en escena frente a un teatro cubierto de gente que la ovaciona. En las redes se anunciaba como “función exclusiva de Fátima Superstar y después el Zoom en vivo”; también como “el primer espectáculo teatral musical por streaming” y que Fátima Florez estrenaba “su nuevo espectáculo en Teatrix”. La responsable de Teatrix Mirta Romay, quien lanzó la plataforma de streaming hace cinco años, también opinó acerca de lo sucedido: “Nosotros estamos contentos. Vendimos 18 mil tickets, 36.200 personas ingresaron a la página y hasta hace un rato tuvo 23.600 horas de visualización. El mismo sábado, cuando ya nos habíamos olvidado de Fátima, volvieron a entrar 5 mil personas. Fue algo impresionante”, asegura. En relación a los comentarios negativos en Twitter, la empresaria indica que “es un punto para conversar sobre los medios y el uso de las palabras”.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita

X