‘I Will Always Love You’ de Whitney Houston supera los mil millones de visitas en YouTube

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

El éxito de Whitney Houston, ganadora de un Grammy, “I Will Always Love You” es la cuarta canción de los 90, y la primera canción en solitario de la década, en unirse al club de mil millones de visitas de YouTube .

Originalmente escrita y grabada por Dolly Parton en 1973, la interpretación de Houston de 1992 de “I Will Always Love You” encabezó las listas en la primera parte de esa década después de que apareció en ” The Bodyguard “, en la que Houston coprotagonizó con Kevin Costner. .

La poderosa balada de Houston se une a otros tres favoritos de los noventa en la lista de mil millones de visitas de YouTube: “November Rain” de Guns N ‘Roses, “Smells Like Teen Spirit” de Nirvana y “Zombie” de The Cranberries.

En 2020, “I Will Always Love You” de Houston tuvo un promedio de más de 350,000 visitas por día. El canal oficial de YouTube de la cantante, fallecida en 2012 , cuenta actualmente con 5,33 millones de suscriptores.

Mientras tanto, el éxito de Houston “I Wanna Dance With Somebody” volvió a la lista de canciones principales de YouTube este año en países como el Reino Unido, Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda e Irlanda. La reelaboración de Kygo del clásico de Houston “Higher Love” alcanzó las listas de canciones principales de YouTube en más de 30 mercados a nivel mundial.

Aquí está la lista actual de las canciones más vistas de los años 90, con “What’s Up” de 4 Non Blondes acercándose a la marca de mil millones de visitas:

1. Guns N’ Roses – November Rain: 1.45B views

2. Nirvana – Smells Like Teen Spirit: 1.14B views

3. The Cranberries – Zombie: 1.05B views

4. Whitney Houston – I Will Always Love You: 1B views

5. 4 Non Blondes – What’s Up: 924M views

FuenteVariety
- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita

X