LA PELEA ENTRE JURADO Y COACH, SE COBRO DOS VICTIMAS IVANNA ROSSI Y ARIEL PUCHETTA …

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Ariel Puchetta e Ivanna Rossi quienes reemplazaban a Lola y Lucas (ambos covid positivo durante estas ultimas semanas), se vieron perjudicados por la devolución de su performance en el “Cantando” en este jueves, debido al enfrentamiento entre la coach Natalia Cociuffo y la jurado Karina, esta última pedía respeto, pero al momento de calificar no tuvo respeto por aquellos que realizaban un reemplazo ya que su problema era con la coach. Y si su intención era perjudicar al equipo, lo hubiera hecho con los oficiales y no agarrársela con dos artistas profesionales que ni estaban cuando ocurrió el entredicho entre Karina y Natalia.

Tras su contagio de coronavirus Cociuffo volvió al programa y Angel de Brito rescató una historia de Instagram en la que según Karina le faltó el respeto.
“Mandarme a estudiar me parece una falta de respeto por tu parte“, le dijo la princesita y por eso le puso un 1 a la pareja, a la que en solidaridad, Oscar Mediavilla le puso un 10.

Finalmente Karina intenté perjudicar al grupo y lo único que consiguió fue perjudicar a los dos artistas que realizaban un remplazo y que probablemente sea su ultima gala y no vuelvan al certamen cuando la coach va a seguir estando junto con el equipo oficial al cual debería haber “castigado” y no con dos invitados.

Luego hemos leído un twitte de Gladys quien habló pestes de la Princesita defendiendo la y hablando de ninguneo por ser parte de la movida tropical, les recordamos que dentro de la pareja que se menospreció con un 1, figura un artista también de la movida tropical como Ariel Puchetta.


Así fue la pelea con Karina:

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita