Cantando 2020: Ángel de Brito y un fulminante tweet acerca de Lola Latorre

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Luego del escándalo alrededor de Lola Latorre y una supuesta fiesta clandestina a la que habría asistido, el periodista Ángel de Brito, conductor del Cantando 2020, reality show de El Trece donde participa la influencer, afirmó que todos lo que irrumpan las reglas, serán despedidos del programa.
Tras la fiesta clandestina, el nombre de la joven, hija de Yanina y Diego Latorre, se hizo tendencia en Twitter, y mucho se preguntaron si Lola Latorre quedará fuera del Cantando 2020, tal como ocurrió con Pablito Ruiz, expulsado del certamen por haber estado en una reunión el pasado Día de la Madre.
En este sentido, Ángel De Brito, aclaró al respecto: “Cualquiera que haya ido a una fiesta o haya participado en algo no permitido por la pandemia debe ser expulsado del Cantando 2020. Estamos trabajando todos con mucho cuidado”. Así comenzó diciendo Ángel de Brito, a través de su cuenta oficial de Twitter, y luego continuó sobre lo que resolverán sobre Lola Latorre: Es un momento muy difícil de la pandemia. Mañana lo anunciaremos en el programa”.

Las palabras de Yanina Latorre


Tras las versiones que surgieron sobre Lola Latorre involucrada en una fiesta clandestina que se llevó a cabo en una localidad de Mercedes, su madre, Yanina Latorre, habló sobre lo ocurrido y dio su versión de los hechos. Entrevistada por Diario Show, Yanina Latorre comentó:

Ella no fue. Ella fue a buscar a una amiga que estaba ahí en la fiesta y se asustó. Y le tomaron los datos cuando la retiró

Es preciso recordar que Lola Latorre había dado positivo para Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. La joven participante del Cantando 2020 recibido el alta hace pocos días. El padre de ella, Diego Latorre, también se contagió, y tuvo que pasar varios días internado, recién recibió el alta este mismo fin de semana.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita