Lolita “Fue a buscar a una amiga”: Yanina Latorre …

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Tras las versiones que surgieron sobre Lola Latorre involucrada en una fiesta clandestina que se llevó a cabo en una localidad de Mercedes, su madre, Yanina Latorre, habló sobre lo ocurrido y dio su versión de los hechos. Entrevistada por Diario Show, Yanina Latorre comentó:



Ella no fue. Ella fue a buscar a una amiga que estaba ahí en la fiesta y se asustó. Y le tomaron los datos cuando la retiró


Esas fueron las declaraciones de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre, referente a las versiones sobre su hija, Lola Latorre. Vale la pena destacar que si la fiesta fue en Mercedes, y la joven influencer está viviendo con sus padres en Pilar, tuvo que manejar una hora para buscar a su amiga. Lola Latorre había dado positivo para Covid-19, enfermedad producto de la pandemia de coronavirus. La joven participante del Cantando 2020 recibido el alta hace pocos días. El padre de ella, Diego Latorre, también se contagió, y tuvo que pasar varios días internado, recién recibió el alta este mismo fin de semana.



¿Lola Latorre en fiesta clandestina?
según reseñó el portal NoticiasMercedinas, Lola Latorre habría asistido a una fiesta clandestina en la localidad de Mercedes, Buenos Aires, en la que habría sido detenida junto a 139 personas más. “Unos 20 efectivos del Comando de Prevención Rural (CPR) Mercedes irrumpieron en una fiesta clandestina en una quinta ubicada en calle 667 y 638, a la 1.30 am del sábado. En el lugar había unas 500 personas y en el lugar se vendían bebidas”, se lee en el escrito publicado en el mencionado medio de comunicación. Y agrega: “La mayoría de los jóvenes pudo huir de la Policía pero los que quedaron en el sitio fueron identificados y notificados. Entre ellos estaba Lola Latorre, de 19 años”.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita