“RENT” el Talento Argentino podrá Audicionar para el Musical de Broadway

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Profesionales se unen para generar nuevas propuestas artísticas y esta galardonada obra es una de ellas, para la que a partir de este lunes es posible postularse.

Comienzan las audiciones para participar de “Rent”, uno de los grandes musicales de Broadway y ganador del premio Tony, que realizará una nueva adaptación en la Argentina para estrenarse el 25 de marzo de 2021. Y para ello, seleccionará artistas nacionales que formen parte y encabecen el proyecto.

La audición se encuentra publicada en la plataforma BACKSTAGE, la plataforma de castings y audiciones que acaba de lanzarse en el país por iniciativa de la productora Valentina Berger. Es así como el off, Broadway y el cine se unen para una puesta audiovisual de Rent, que cuenta con producción del musical está a cargo de GO Broadway Productions, Carlos Mentasti, Juan Alvarez Prado y Viviana Puerta.

https://www.backstage.com/casting/rent-argentina-376067/

“Rent” | Gentileza de Soy Prensa

El musical, escrito por Jonathan Larson en 1996 e inspirado en La Bohème, lleva décadas cautivando a las nuevas generaciones y acercándolos a la butaca teatral. Su historia cuenta sobre un grupo de jóvenes bohemios que viven en Nueva York, a comienzos de la década del ’90, quienes luchan por sobrevivir entre la desesperanza y el sida.

Tal como expresan sus principales promotores “esta obra propone usar el amor como la mejor manera de medir el tiempo que nos toca, festejando la diversidad de género y alertándonos que tanto la marginalidad como los prejuicios son los máximos enemigos de cualquier sociedad”.

Y en este sentido, cabe destacar que fue este mismo musical (en su versión del 2008) en el que se conocieron la y el artista, Flor Otero y Germán “Tripa” Tripel (primeros en regresar a un escenario), quienes eligieron continuar sus caminos en conjunto como pareja y hasta formaron una familia convirtiéndose en madre y padre de Nina.

“Rent” se estrenará por única vez el 25 de marzo de 2021 y mediante streaming a causa de la pandemia por coronavirus, y prevenir posibles contagios. La propuesta, surge como entre tantas, para brindar apoyo a los artistas antes la compleja situación que se encuentran atravesando tras ocho meses con la actividad presencial interrumpida; así como también, que sirva como espacio de conexión con las audiencias, siendo el arte aquello que aún nos salva, representa y une.

Fuentefilonews
- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita