Array

La Noche del Reencuentro de TINI Y YATRA …

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

LA VOZ españa, volvió a reunir a Tini y Yatra… y muchos sospechan reconciliación será asi?

La versión de LA VOZ españa cuenta con Pablo López, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Laura Pausini como coaches en cargados de buscar las mejores voces.

En la fase de Batallas, los coaches no están solos y contarán con la ayuda de grandes artistas a nivel mundial en el mundo de la música. Sebastián Yatra será el asesor de Pablo López, Carlos Rivera ayudará a Laura Pausini, Mala Rodríguez será la mano derecha de Antonio Orozco y Tini ocupará el sofá al lado de Alejandro Sanz.

Y así disfrutaron todos de un talentosisimo Adam Ainouz (del equipo de Sanz) cantando ‘Lay me down’

El cantante Sebastián Yatra se ha expresado en muchas ocasiones haber vivido los mejores momentos junto a su ex pareja,Tini Stoessel, por lo que luego de una aparición juntos, las sospechas de “reconciliación” no se hicieron esperar.

Fue luego de un reto que la pareja de famosos compartieran en redes sociales lo que causó la euforia de sus seguidores ante una aparente posibilidad de “reconciliación” entre ambos.

Sin embargo, hasta hoy ninguno de los dos han confirmado o descartado esta posibilidad, lo que es un hecho es que ahora son buenos amigos e incluso trascendió que ya se habían desbloqueado en Instagram.

El reciente video se hizo viral en internet es más que nada un llamado a la nostalgia ya que muestra a los Tini Stoessel y Sebastián Yatra cuando se encontraban en la mejor etapa de su relación, donde todos lo hacían juntos, hasta diversos retos que compartían con sus fieles admiradores.

Al parecer ninguno de los dos ha revelado si tienen a alguien especial en puerta, pero su relación fue muy bella por lo que ahora que ya no están juntos se han enfocado en sus carreras, mientras tanto los fans siguen recordando aquellas imágenes o videos donde compartían momentos juntos derrochando amor.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita

X