REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Un thriller asfixiante y retorcido sin nada que envidiar a las producciones Blumhouse
Para #Chloe (Kiera Allen) el amor desmedido de su madre, #Diane (Sarah Paulson) no es un cosuelo, sino una amenaza. La relación entre ambas es particularmente extraña. Diane ha criado a su hija en un completo aislamiento por la enfermedad que padece, controlando cada uno de sus movimientos. Sin embargo, Chloe está descubriendo los oscuros secretos que guarda su madre y necesita escapar cuanto antes de allí.
#AneeshChaganty dirige este largometraje inspirado en la historia de #GypsyRose y #DeeDeeBlanchard, en la que una madre provoca diferentes enfermedades a su hija para poder dedicar su vida a cuidarla.

A pesar de que yo no soy “fan” de Sarah Paulson, debo conocer que en este film me parecio “extraordinaria” sobre todo en su caracterización final…. Guion e historia muy bien desarrolladas, esas que te atrapan y te dejan sin aliento…

Run (2020) Horror, Mystery, Thriller | 90min | 20 November 2020 (USA) 6,7
Director: Aneesh ChagantyWriter: Aneesh Chaganty, Sev OhanianStars: Sarah Paulson, Kiera Allen, Sara SohnSummary: Chloe, a teenager who is confined to a wheelchair, is home schooled by her mother, However, her mother's strange behavior doesn't go unnoticed and when Chloe pries into some private papers, she discovers a Change of Name Certificate document with her mother's name, Diane Sherman, on it. When Chloe googles "Diane Sherman," the internet suddenly disconnnects. Chloe becomes suspicious of all that her mother does, suspecting her of something sinister. She decides to go on the run in her wheelchair in a desperate attempt to get away from her. Written by yusufpiskin

Photos

See all photos >>

MUY BUENA +