REVIEW: THE CALL

REVIEW: THE CALL

El 27 de Noviembre ha sido estrenada la nueva película de suspenso de Netflix, ‘Call’, la cual cuenta con las actuaciones de #ParkShinHye y #JeonJongSeo.
Este thriller de misterio sigue la vida de #SeoYeon, una joven que vive en el 2019, y #YoungSook, una mujer que vive en el pasado en 1999.
Ambas protagonistas presentan una fuerte sensación de tensión con un enfrentamiento impresionante, el cual es intensificado gracias a que la producción de la película utilizó colores bastante contrastantes para maximizar las líneas emocionales de las dos personas opuestas.
La desesperación de Seo Yeon, amenazada por su pasado y presente al romper tabúes, se expresa en azul y la ira y violencia de Young Sook, cuya oculta locura explota en los rojos.

Película basada en la cinta británica del 2011 llamada #TheCaller, que trata sobre dos mujeres que viven en diferentes épocas pero que están conectadas a través de un teléfono


The Call (2020) Horror, Mystery, Thriller | 112min | 27 November 2020 (USA) 7,2
Director: Chung-Hyun LeeWriter: Chung-Hyun LeeStars: Oh Jeong-Se, Jong-seo Jun, Sung-ryung KimSummary: Two people live in different times. Seo-Yeon lives in the present and Young-Sook lives in the past. One phone call connects the two, and their lives are changed irrevocably.

Photos


See all photos >>

Trailers : Cine & Series

Seguinos en ...

MUY BUENA

NO TE PIERDAS NADA

Recibí las ultimas noticias publicadas en tu cuenta de mail

Revisá tu correo NO deseado
spot_imgspot_img