REVIEW: Wonder Woman 1984

Wonder Woman 1984 con #AlertSpoilers –  Estreno en cines Argentina 18/3

La historia está ambientada en los años 80. Wonder Woman (#GalGadot) donde podemos apreciar a una Diana Prince un poco mas “suelta y simpática” en esta ocasión deberá enfrentar a #Cheetah, una villana clásica interpretada por #KristenWiig, en cuyas escenas de batalla se lucen las dos, un poco exagerados algunos FXs pero te lo dejo pasar.. es fantasía.

Asimismo, lidiará con #MaxLord y su búsqueda de antiguos artefactos para volverse tan poderoso como un Dios. #PedroPascal se luce en este personaje un tanto desquiciado por su ambición!

#SteveTrevor, interpretado por #ChrisPine, regresa de la muerte. WW, hará todo lo posible para protegerlo de las nuevas amenazas y un mundo completamente distinto, y acá en donde para mi “hace agua” la película, me pareció por momentos aburrido, y una perdida de tiempo…

Ahora bien, con lo del #avioninvisible su “truco de magia” me pareció flojo!! Yo crecí creyendo que dicho avión ya era de la propiedad de WW… Otra cosa que me hubiese hecho volar las retinas, seria que al menos en dos ocasiones, Diana Prince diera esos giros característicos y el fogonazo para convertirse en WW, me falto eso, ya que en esta oportunidad el traje de WW es muy similar al de la serie original.

Y me queda una duda…WW volaba?
La escena #postcreditos de Wonder Woman, se comió toda la película, la cual está protagonizada por #LyndaCarter, la actriz que originalmente protagonizó la serie de los años 70. Sin embargo, no se presentó con su mismo rol sino como #Asteria.
Ella es la dueña anterior de la armadura #GoldenEagle que #DianaPrince usa al final de la película. La guerrera de la Isla de Themyscira cuenta que ella ha servido como una heroína en las sombras durante cientos de años

Dado que #PattyJenkins remarcó la importancia de dicha escena, se presume una futura colaboración con Diana Prince en #WonderWoman3. Si ese fuera el caso, no se trataría de un evento improvisado porque la cineasta reveló ya tener planeada la tercera entrega desde hace mucho.

Por lo general me parecio #MuyBuena pero le recortaria minimo media hora de pelicula


Mujer Maravilla 1984 (2020) Action, Adventure, Fantasy | 151min | 31 December 2020 (Argentina) 5,5
Director: Patty JenkinsWriter: Patty Jenkins, Geoff JohnsStars: Gal Gadot, Chris Pine, Kristen WiigSummary: Rewind to the 1980s as Wonder Woman's next big screen adventure finds her facing two all-new foes: Max Lord and The Cheetah.

Photos


See all photos >>


MUY BUENA

REVIEWS

NO TE PIERDAS NADA

Recibí las ultimas noticias publicadas en tu cuenta de mail

Revisá tu correo NO deseado
Html code here! Even shortcodes! Replace this with your code and that's it.

REVIEWS - CINE/ SERIES