Noticias Sex and the City Revivió Oficialmente en HBO Max
Categories:

Sex and the City Revivió Oficialmente en HBO Max

-

Sex and the City regresa oficialmente a la televisión.

Las estrellas originales Sarah Jessica Parker (Carrie), Kristin Davis (Charlotte) y Cynthia Nixon (Miranda) hicieron el anuncio el domingo en las redes sociales de que su ex comedia de HBO vivirá con un nuevo capítulo sobre el hermano de transmisión de la red de cable premium, HBO Max. La nueva serie se llamará And Just Like That …, un guiño a la serie original. Seguirá a Carrie, Miranda y Charlotte mientras navegan por la amistad en sus 50 años. La producción de la serie comenzará a fines de la primavera en Nueva York.

El nuevo Sex and the City tendrá una duración de 10 episodios. Parker, Davis y Nixon también serán productores ejecutivos. El creador de la serie original Darren Star, no está involucrado.

“Crecí con estos personajes y no puedo esperar a ver cómo ha evolucionado su historia en este nuevo capítulo, con la honestidad, la conmoción, el humor y la amada ciudad que siempre los ha definido”, dijo Sarah Aubrey, directora de originales en HBO Max.

Su compañera estrella original Kim Cattrall (Samantha) no está involucrada en la encarnación de HBO Max. La actriz se ha enfrentado abiertamente con Parker y, más en octubre de 2017, expresó su opinión sobre que su papel se reformuló en un intento por mejorar la inclusión de la comedia original.

Sex and the City, basada en los ensayos de Candice Bushnell, se emitió durante seis temporadas desde 1998-2008 en HBO y se llevó a casa el Emmy a la mejor serie de comedia en 2001, con las estrellas Parker y Nixon también ganando estatuillas por sus respectivos papeles en 2004. Creada por Darren Star y producida por King, Sex and the City exploró un grupo de mujeres solteras que salían en Nueva York. La serie también generó largometrajes en 2008 y 2010, así como una serie de precuelas de dos temporadas en The CW, The Carrie Diaries , de la ex escritora Amy B. Harris. Una tercera película fue descartada en 2017. Cattrall expresó en ese momento que no quería participar en ninguna extensión de la franquicia.

En una entrevista de 2018, Parker le dijo a THR que sentía que Carrie estaría “energizada” por el movimiento #MeToo. “Es difícil imaginarla sin querer escribir sobre eso, sin querer hablar de ello y sin tener una opinión”, dijo en ese momento. “Sería un territorio rico para explorar”.

Aún no se ha determinado un calendario de estreno para el nuevo Sex and the City . Aquí está la publicación de Parker en las redes sociales que anuncia la nueva serie:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SJP (@sarahjessicaparker)

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Seguinos en las redes sociales

14,140FansMe gusta
13,009SeguidoresSeguir
65SeguidoresSeguir
1,765SeguidoresSeguir
6,771SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

NO TE PIERDAS NADA

Recibi todas las novedades del dia en tú mail

Mas Noticias

Series

TV/ SERIES

Otras Publicaciones
Te recomendamos leer