‘Spamalot’ tendrá su adaptación cinematográfica

Paramount Pictures será el estudio encargado de llevar el musical Spamalot de Monty Python al mundo del cine, de acuerdo a lo reportado por Deadline.

La historia está basada en la película Monty Python and the Holy Grail, que a su vez se basa en la leyenda del Rey Arturo quien junto a sus fieles caballeros explica la historia de la investigación del Santo Grial. Mientras la búsqueda está en curso ellos lidiarán con La Dama del Lago, enfrentamientos con el ejército francés, animales extraordinarios y espectaculares bailarinas de Las Vegas.

Su adaptación lleva algunos años en desarrollo, siendo la 20th Century Fox la compañía que iba a desarrollar este proyecto, pero con la compra por parte de The Walt Disney Company su progreso quedo estancado.

Con el cambio de estudio surgen buenas noticias, ya que la adaptación del guion correrá a cargo de Eric Idle, creador de la obra y quien es miembro de los Monty Python, además de que se contará con la presencia de John Du Prez y Neil Innes, los compositores originales. Y por último, pero no menos importante, el coreógrafo Casey Nicholaw será el director de la película.

Hasta el momento, este proyecto no cuenta con una posible fecha de estreno.

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Redes Sociales
Seguinos

14,140FansMe gusta
13,009SeguidoresSeguir
567SeguidoresSeguir
6,771SeguidoresSeguir
1,300SuscriptoresSuscribirte

Subscribite a nuestra newsletter

Recibi en tu mail las publicaciones mas destacadas del dia

Revisa tú Correo NO deseado

Most Popular
lo mas leido

Otras Noticias
recomendadas para que leas