CANTANDO 2020: PRIMERA SEMIFINAL … REFLEXIONES DE UNA NOCHE AGITADA.

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

A pesar de los 3 fandom (Gladys, Tyago y Bandana), el llanto de una madre y de las desventajas de ser 3 contra 2,  a pesar de todo, anoche volvió a consagrarse y así lograr el tan deseada pase a la final del Cantando 2020 la dupla Agustín Sierra e Inbal Comedi, con su Coach Steffi Romero.

 

Recordemos que se enfrentaron 8 veces al teléfono, anoche fue la novena… y en todas triunfantes. Anoche ante la “sorpresa” del regreso de La Bomba Tucumana al piso certamen para cantar, dando una ventaja a este equipo ya que Lissa no se tuvo que aprender las canciones viejas solo las nuevas,  La Bomba no tuvo que aprenderse las canciones nuevas sino cantar las que ya había cantando, y como frutilla de la torta cantaban intercaladas tanto Lissa como La Bomba, dándoles un descanso a cada una. Mas ventajas imposible … Durante la noche, tanto Tyago y Lissa pidieron el apoyo de los fandom, de La Matanza y de la mar en coche, a pesar de ser sumamente talentosos, cantar los 3 muy bien y de las ventajas generadas no por ellos sino por la producción que ideó todo, ganó una vez mas el carisma, la paciencia, la constancia y el fandom. Y ni el llanto de una madre regresada del covid pudo dar vuelta el resultado final. Quien sí, podría haber hecho uso del golpe bajo y con motivos era Cachete, y no, opto por seguir adelante y cantar que para eso lo contrataron, lo eligió el publico y había llegado hasta esa instancia.

Ante un jurado dispuesto a votar a los cantantes profesionales y un ejemplo fue Moria Casan que durante todo el certamen dio su voto a Cachete, anoche ocurrió lo opuesto … lo mismo ocurrió con el resto del jurado, entonces nos preguntamos para que convocan gente que no canta si luego no lo valoran? Y no es la primera vez que ocurre esto… recordemos otros cantando donde por ejemplo ganaron Iliana Calabró, La Mole Moli por dar algunos casos.

Anoche tanto Inbal como “cachete” dejaron todo en la pista, realizando coreografías excelsas, cantando, lógicamente tratando de suplir lo que todos sabemos, y el jurado se cansó de decir todo un año… Cachete vos no cantas… no le pegas a una nota … Jurado, ya lo sabíamos desde el minuto 1, pero aun asi llegó a la final… que paradoja, verdad?

Y para los que critican el concurso y el porque no ganan cantantes recordemos que este concurso no es solo de cantantes sino que convocan a artistas que no cantan… No así otros realities como por ejemplo LA VOZ en donde hay que ser cantante y se compite entre pares, acá no.

Solo resta desearles la mejor de las suertes a Inbal y Cachete para este viernes en la final.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

REVIEW: MARE OF EASTTOWN

REVIEW: EL PADRE

REVIEW : RUN / MAMÀ TE QUIERE

Maldita

X