Noticias CANTANDO 2020 : 2 SEMI-FINAL Y PORQUE VOTAR A...

CANTANDO 2020 : 2 SEMI-FINAL Y PORQUE VOTAR A CACHETE EN LA FINAL

-

- Advertisment -

Anoche asistimos a una la 2 semi-final del cantando, que estuvo al nivel de American Idol, La Voz y hasta de Operación Triunfo donde sus concursantes SON cantantes que compiten entre si.
Además acá no vamos a poner en duda lo talentosos que son los 4 semifinalistas por algo llegaron hasta acá.

Ayer se consagraron la dupla de Angela y Brian y como dije en mi cuenta de twitter muy bien ganado, la lucharon a pesar de no tener a favor al jurado, ya que hubo como un constante yo apuesto a esta canción y luego venia el otro duo y duplicaba la apuesta… y así fue toda la noche… eso se vio por ejemplo cuando Briangela comenzaron con Unbreak my heart (Tony Braxton) muy bien cantada por ambos, vienen… Rocio Quiroz y Rodrigo Tapari golpeando fuerte con un tema que uno podría decir no es para una final y ellos lo hicieron genial “Que nivel de mujer” versión Luis Miguel. No es no es nada fácil cantar Tony Braxton ni Mariah Carey… pero quedaron siempre opacadas por la intervención de RoyRo…el golpe de gracia fue Aleluya. Pero no todo estaba perdido venia el voto de la gente, el tema es que el público afortunadamente no siempre ve lo mismo que el Jurado que decidió dar como ganadores a Angela y Brian.

Hasta acá la semi-final de anoche y no alcanzan las palabras para decir de la excelencia de los 4 participante.
Ahora bien… los motivos para votar en la final a Cachete Sierra …

1 – La constante falta de respeto del jurado estando en el piso y denostando la final por algo la gente lo eligió, en definitiva en forma indirecta también se le falta el respeto a la elección del público.
2 – Esfuerzo y Constancia
3 – Esto no es Operación Triunfo, ni LA VOZ donde cantantes compiten con cantantes, Y acá por mas que se se llame CANTANDO, se convoca gente que NO canta y el merito esta ahi, de lo contrario no convoquen gente que NO CANTA
4 – Aguantar las constantes faltas de respeto.
5 – La evolución que para eso perduró hasta la final
6 – El cantando siempre fue que las parejas fueran un concursante que no canta y el otro un cantante, ahora el caso de Angela y Brian son dos cantantes profesionales… y así como se pregunta como es que llego hasta la final Cachete, varios nos preguntamos como es que 2 profesionales llegaron a la final también?

Jurado que se dedico toda la noche en denostar la final, con el termino “desastre”, una vez mas emitiendo opinión antes de la gala, y ya predeterminando el voto de la gente. Porque de una forma u otra influye aun que piensen que no.
NACHA GUEVARA DIJO …

Hoy venia muy entusiasmada por que sabia que iba a ser una noche de musica, de canto de talento, de belleza, de armonia…para mi uds (refiriendose a angela, brian, rocio y rodrigo) SON los ganadores, a mi no me importa lo que pase mañana (mientras la camara toma plano de Inbal y Cachete) uds SON los ganadores. (min 13:56 video programa completo)

Refiriéndose a la final de hoy, ayer decía NACHA GUEVARA antes de votar por briangela o RoyRO…

 IMPOSIBLE, A mi gusto IMPOSIBLE… denostando y tirando abajo la posibilidad de que pueda salir ganador CACHETE (min 42:27 video programa completo )

Entonces esta noche que gane el mejor, nosotros votamos #cachetesierra

Seguinos
en las redes sociales

0SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
1,765SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,310SuscriptoresSuscribirte

Hot News
Publicaciones

NO TE PIERDAS NADA

Recibí las ultimas noticias publicadas en tu cuenta de mail

Revisá tu correo NO deseado

Reviews
Series y Televisión

REVIEW: MONSTER HUNTER

La teniente #Artemis y su fiel equipo son destinados...

REVIEW : TELL ME YOUR SECRETS

Una Luisiana (EE.UU.) sucia, agobiante, sudorosa e implacable plantea...

Otras Noticias que Te Pueden interesar