Tras un éxito sin precedentes en Latinoamérica que se haría extensible con su llegada a Europa, la segunda temporada de ‘La Reina del Flow’ se presenta como uno de los platos fuertes de Netflix de cara al 2021.

El tráiler de los 80 capítulos de la serie colombiana dirigida por Klych López y Andrés López ya deja entrever que esta continuación no tiene nada que envidiar a la que enganchó a tantos fieles.

Para tomar conciencia de la dimensión de ‘La Reina del Flow’ cabe recordar que pasa por ser la mejor producción de los últimos 15 años en Colombia, donde ha llegado a alcanzar audiencias de 48,1%. Incluso Televisa decidió comprar los derechos para una adaptación, ‘La reina soy yo’, de la serie en México, donde repitiría éxito.

Sinopsis de ‘La Reina del Flow 2’ Antes de conocer la trama de la segunda temporada es preciso recordar qué sucedió en la primera. Yeimy acaba en la cárcel y perdiendo a sus padres por culpa de Charly, vinculado a grupos del narcotráfico por sus lazos familiares. Así que cuando consigue la libertad sólo quiere vengarse del joven, que para más inri se ha convertido en un cantante de éxito tras robar las canciones que ella había compuesto. La chica adoptará el sobrenombre de Tammy para intentar lograr su objetivo, aunque todo se complica. Ahora, en la segunda temporada Yeimy se enfrenta a nuevos peligros, pues un viejo enemigo comienza a perseguirla poniendo en riesgo también a su familia. Por si fuera poco, su pareja Juan, ve cómo su productora pierde terreno ante sus competidores, mientras que Charly trata de recuperar su libertad y vengarse de Yeimy.

Acá te mostramos el trailer oficial de la 2 temporada de LA REINA DEL FLOW 2

 

Reparto de ‘La Reina del Flow 2’

Carolina Ramírez interpretará a Yeimy Montoya, Carlos Torres será Carlos Cruz ‘Charly Flow’, Andrés Sandoval hará el papel de Juan ‘Juancho’ Camilo Mesa y María José Vargas dará vida a Yeimy Montoya de joven.

Sin embargo, el elenco se completa con otros nombres como Adriana Arango, Diana Wiswell, Mariana Garzón, Sebastián Silva, Juan Manuel Restrepo, Valentina Lizcano o Mariana Gómez

Cuándo se estrena ‘La Reina del Flow 2’ El coronavirus, como ha sucedido con cualquier asunto de nuestras vidas, también ha hecho mella en la exitosa serie colombiana, pues tras empezar a rodar los nuevos capítulos en enero de 2020 vería cómo tendría que paralizarse durante varios meses. Hasta que por fin, en noviembre, podría retomarse un trabajo que ya está muy próximo a ver la luz. Netflix aún no ha confirmado la fecha exacta del estreno, pero el trailer anticipa este 2021