Murió Gabriel Ruiz Díaz, uno de los fundadores de Catupecu Machu

Gabriel Ruiz Díaz, cofundador de Catupecu Machu, falleció este sábado a los 45 años. La noticia fue confirmada minutos después de las 11 de la mañana por su hermano Fernando Ruiz Díaz.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Fernando Ruiz Diaz (@ferruizdiazok)

Gabriel Ruiz Díaz formó Catupecu Machu en 1994 junto a su hermano Fernando . El 31 de marzo de 2006, Gabriel chocó su Volkswagen Fox en la intersección de las avenidas del Libertador y Sarmiento, en Palermo junto a César Andino, cantante de “Cabezones”.

Andino viajaba en el asiento del acompañante y logró recuperarse rápidamente, pero Gabriel debió pasar más de seis meses en terapia intensiva.

Tras mucho trabajo, en 2007 Gabriel pudo pronunciar sus primeras palabras y en 2014, en un comunicado de Catupecu Machu, se mencionó que Gabriel se encontraba estable y que presentaba avances positivos.

“Durante estos últimos meses, el estado general de salud de Gabriel Ruiz Díaz es estable. Día a día, continúa progresando y presentando avances muy positivos. Varias veces por semana, concurre a diferentes actividades terapéuticas, tanto físicas como neurológicas, como musicoterapia, kinesiología, terapia ocupacional y fonoaudiología, entre otras. Gabriel sigue acompañándonos de una manera especial, respondiendo con pequeños pero valiosos gestos a los estímulos que se le presentan. Habitualmente comparte reuniones, emotivos encuentros musicales y viajes recreativos, siempre acompañado de un vasto grupo de familiares y amigos”, se leía en el comunicado..

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Redes Sociales
Seguinos

0SeguidoresSeguir
567SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,310SuscriptoresSuscribirte

Subscribite a nuestra newsletter

Recibi en tu mail las publicaciones mas destacadas del dia

Revisa tú Correo NO deseado

Most Popular
lo mas leido

Otras Noticias
recomendadas para que leas