Hace pocas horas Mike anunció su nuevo proyecto y dió a conocer el elenco y quien seria su “protagonista”.

Dando vida al club titular de adultos jóvenes con enfermedades terminales hay un grupo increíble de actores jóvenes. El Midnight Club está formado por Adia, Igby Rigney, Ruth Codd, William Chris Sumpter, Aya Furukawa, Annarah Shephard y Sauriyan Sapkota. Y unirse a ellos …

Estoy emocionado de dar la bienvenida a algunas caras conocidas cuando Zach Gilford, Samantha Sloyan y Matt Biedel se unen al elenco en papeles secundarios. (Algunas otras caras conocidas de proyectos anteriores de Intrepid aparecerán como estrellas invitadas en el camino). Y finalmente …

Presentando el programa como el enigmático médico que dirige este hospicio para adultos jóvenes, es un honor para mí dar la bienvenida a Heather Langenkamp. Para los fanáticos del terror como yo, Heather es de la realeza y estoy muy emocionado de trabajar con ella.

Heather Langenkamp

Llevo soñando con este proyecto desde que era un adolescente y no veo la hora de embarcarme en otra aventura con mi @intrepid socio en el crimen (y televisión) Trevor Macy, así como el fantástico equipo que hemos estado cultivando. Más por venir a medida que nos acerquemos al rodaje.