SARAH MICHELLE GELLER, MAS ACTRICES DE “BUFFY” SE SUMARON A LAS ACUSACIONES A JOSS WHEDON: ‘APOYO A TODOS LOS SOBREVIVIENTES DE ABUSO’

Varias estrellas de “Buffy the Vampire Slayer”, incluidas Sarah Michelle Gellar , Michelle Trachtenberg y Amber Benson, han respondido a las acusaciones de que el creador del programa Joss Whedon abusó de su poder en los sets de “Buffy”, su spin-off “Angel ”Y las películas de DC Films “ Justice League ”.

“Si bien estoy orgulloso de tener mi nombre asociado con Buffy Summers, no quiero que me asocien para siempre con el nombre de Joss Whedon “, escribió Gellar en un comunicado en Instagram.

La actriz dijo que no hará más declaraciones al respecto, ya que está “más enfocada en criar a mi familia y sobrevivir a una pandemia”. Pero, agregó, “estoy con todos los sobrevivientes de abuso y estoy orgullosa de ellos por hablar”.

La declaración completa de Gellar está a continuación

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sarah Michelle (@sarahmgellar)

La coprotagonista de “Buffy” de Gellar, Charisma Carpenter, publicó una larga declaración en Twitter el miércoles temprano en la que alegaba que Whedon “abusó de su poder en numerosas ocasiones” en el set de “Buffy” y “Angel”, y le preguntó, después de saber que estaba embarazada, si ella “se lo iba a quedar”. El embarazo de Carpenter se incorporó al programa, pero después de que el actor dio a luz, dice que fue despedida.

Carpenter dijo que se presentó a la luz de las acusaciones del actor de la “Liga de la Justicia” Ray Fisher de que Whedon se involucró en un comportamiento “grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable” en el set de la película de superhéroes de 2017, que Fisher publicó en su cuenta de Twitter en Julio. (Whedon no hizo comentarios.) Las acusaciones de Fisher eventualmente llevaron a una investigación de “Justice League” por WarnerMedia, de la que Carpenter dice que ella era parte.

Poco después de que Carpenter publicara su declaración, otras coprotagonistas de “Buffy” también expresaron su apoyo a Carpenter y aludieron a sus propias acusaciones de mala conducta en el programa, que se desarrolló de 1997 a 2003 en WB y UPN (que luego se fusionó con el CW).

Trachtenberg, quien interpretó a la hermana menor de Buffy Summers, Dawn, en el programa, volvió a publicar la declaración de Gellar en su cuenta de Instagram y comentó que el comportamiento de Whedon con ella “cuando era adolescente” era “inadecuado”.

“Gracias @sarahmgellar por decir esto”, escribió Trachtenberg. “Soy lo suficientemente valiente ahora como una mujer de 35 años…. Para volver a publicar esto. Porque. Esto debe. Ser conocido. Como un joven. Con su comportamiento inadecuado… ”Más tarde, Trachtenberg agregó:“ Lo que hizo fue muy malo. Pero ganamos. ¡Sobreviviendo! ”

Un representante de Trachtenberg dijo que no tiene más comentarios.

Benson, quien interpretó a Tara, la novia de wiccan Willow (Alyson Hannigan), y fue asesinada en la temporada 6 de “Buffy”, publicó en Twitter alegando que el programa era un “ambiente tóxico y comienza desde arriba”.

“Hubo mucho daño durante ese tiempo y muchos de nosotros todavía lo estamos procesando más de veinte años después”, escribió Benson.

Clare Kramer, quien interpretó a la villana Glory en la temporada 5 de “Buffy”, dijo en Twitter que está con Carpenter, Benson y Fisher “y otros que tienen la fuerza para decir su verdad”. Gran parte de esta industria necesita un reinicio “.

Un representante de Whedon se negó a comentar sobre las acusaciones de Carpenter y no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre las acusaciones de Trachtenberg y Benson.

 

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Redes Sociales
Seguinos

0SeguidoresSeguir
567SeguidoresSeguir
0SeguidoresSeguir
1,310SuscriptoresSuscribirte

Subscribite a nuestra newsletter

Recibi en tu mail las publicaciones mas destacadas del dia

Revisa tú Correo NO deseado

Most Popular
lo mas leido

Otras Noticias
recomendadas para que leas