FINAL DE RODAJE DE “LOS PROTECTORES” ADRIÁN SUAR, LAURITA FERNÁNDEZ Y GUSTAVO BERMÚDEZ

Todo estaba listo para que en 2020 comenzara y se terminara una nueva ficción, “Los Protectores”, en la que Adrián Suar, Gustavo Bermúdez, el actor colombiano Andrés Parra y Laurita Fernández, llevan los roles principales. A causa de la pandemia la ficción de Fox para Disney, debió suspenderse.

Hace apenas unas horas, fue Adrián Suar quien posteó desde sus redes sociales, el final de rodaje y la satisfacción por haber cumplido con este trabajo: “Final de rodaje para #LosProtectores . Un placer haber sido parte de este proyecto. Disfruté mucho trabajar con ustedes queridos @gusbermudezok, @soyandresparra, @carnevalemarcos y un gran equipo. Gracias!!!

Laurita Fernández, desde las historias en sus redes sociales, compartió fotos junto a sus compañeros de elenco entre los que se encuentran Jorgelina Aruzzi, Adriana Salonia, Viviana Saccone, Mercedes Scáppola y Macarena Paz entre otros.

Las grabaciones de la serie comenzaron en noviembre de 2020 en la provincia de Buenos Aires. En plena pandemia, los actores empezaron a turnarse de dos a tres para grabar las escenas y cada tres días se hisoparon todos los actores para respetar los protocolos de sanidad, debido a la pandemia por COVID-19.

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Redes Sociales
Seguinos

14,117FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
567SeguidoresSeguir
6,747SeguidoresSeguir
1,310SuscriptoresSuscribirte

Subscribite a nuestra newsletter

Recibi en tu mail las publicaciones mas destacadas del dia

Revisa tú Correo NO deseado

Most Popular
lo mas leido

Otras Noticias
recomendadas para que leas