REVIEW : DETRAS DE SUS OJOS

Miniserie británica creada por #SteveLightfood. Un thriller psicológico dirigido por #ErikRichterStrand, estreno el 17 de Febrero de 2021.
La trama se centra en #Louise, una secretaria y madre soltera que tiene una vida muy rutinaria y desea tener más aventuras en su vida, por lo que una noche decide salir a un bar. Allí conoce a un hombre con el que se besa y siente que puede darle justo lo que necesita, pero descubrirá poco después que el misterioso hombre es #David, que está casado y que es su nuevo jefe.
Louise acaba forjando por accidente una amistad con #Adele, la mujer de David, llevándola a cuestionarse sus acciones sumergida en un mar de mentiras y secretos, la serie es atrapante desde el 1er Capitulo, muy bien narrada la historia, y un final…….. que te deja alborde del infarto! #Excelente
Producción original de #Netflix que se compone únicamente de 6 episodios (46-53 minutos), los cuales se titulan de la siguiente forma:
1-Encuentros fortuitos
2-Sueños lúcidos
3-La primera puerta
4-Rob
5-La segunda puerta
6-Detrás de sus ojos
Reparto y personajes
Simona Brown como Louise.
Eve Hewson como Adele.
Tom Bateman como David.
Robert Aramayo como Rob.

Behind Her Eyes  Drama, Mystery, Thriller | 298min | TV Mini-Series (2021) 7,2
Writer: Steve LightfootStars: Simona Brown, Eve Hewson, Tom BatemanSummary: It follows Louise, a single mom with a son and a part-time job in a psychiatrist's office. She begins an affair with her boss and strikes up an unlikely friendship with his wife.

Photos


See all photos >>

EXCELENTE

REVIEWS

NO TE PIERDAS NADA

Recibí las ultimas noticias publicadas en tu cuenta de mail

Revisá tu correo NO deseado
Html code here! Even shortcodes! Replace this with your code and that's it.

REVIEWS - CINE/ SERIES