Primeras fotos Lady Gaga y Adam Driver en el rodaje de House of Gucci

La cantante estadounidense Lady Gaga compartió imágenes exclusivas de la nueva película donde es la protagónica en compañía del actor Adam Driver. Sus seguidores se impresionaron con el atuendo de la artista y causó revuelo en redes sociales.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gaga subió una fotografía donde posó con la caracterización de su personaje de la película House of Gucci dirigida por Ridley Scott. Ella interpretará a Patrizia Reggiani, mientras que Adam Driver será Maurizio Gucci, ambos son esposos en el desarrollo de la trama.

En la imagen se puede observar a Lady Gaga abrazada de Adam Driver, ambos posaron para la captura del momento. De fondo se alcanza a ver parte de la locación en donde están grabando, ya que es una montaña cubierta de nieve, escenario que forma parte de los paisajes de la historia.

La publicación fue compartida con una leyenda escrita en italiano “Signore e Signora Gucci #HouseOfGucci” (Señor y señora Gucci). Actualmente el filme se encuentra en grabación por lo que esta imagen mostró avances del rodaje y el trabajo de los maquillistas y de vestuario para poder encarnar a Patrizia y Maurizio.

Hasta el momento la imagen alcanzó más de un millón de reacciones, sus seguidores disfrutaron del adelanto que ofreció la artista. En menos de tres hora su fotografía sumó alrededor de 2 millones de comentarios, algunos afirmaron que con esta producción, la cantante pop ganaría un nuevo Premio Oscar.

En el adelanto, destaca que el cabello de Lady Gaga es corto y de color castaño, además relucieron las joyas que usó; en su cuello se aprecia un doble collar de perlas y retoques dorados que combinan con unos aretes, pulseras y anillos de con la misma combinación de colores y formas.

El vestuario que presumió la protagonista de Nace una estrella es predominantemente negro, color que combina con el tipo de escenario en el que se encuentra grabando. En contraste, Driver se le observa con un vestuario totalmente blanco.

La historia de la película está basada en la novela The House of Gucci escrita por Sara Gay Forden. El relato cuenta cómo fue asesinato el señor Gucci en los años ochenta, su esposa fue juzgada y declarada como culpable del asesinato por lo que pasó un tiempo en la cárcel.

El reparto para esta historia esta compuesto por artistas como Jeremy Irons, quien hará de Rodolfo Gucci, padre de Maurizio. El resto de la familia Gucci será estelarizado por los actores Al Pacino y Jared Leto, mientras que Camille Cottin será Paola Franchi.

El director Ridley Scott planeó la producción de este filme en 2006, sin embargo diversos acontecimientos fueron retrasando la preproducción de la película. Luego de que los actores Angelina Jolie y Leonardo DiCaprio no pudieron ser los protagónicos, Scott buscó a Lady Gaga y Adam Driver, con quien ya había trabajado en The Last Duel.

La producción estaba programada para iniciar en agosto de 2020 pero por el proyecto de The Last Duel donde colaboraba Ridley Scott las grabaciones iniciaron hasta 2021. El pasado 24 de febrero Lady Gaga viajó a Roma, Italia para dar inicio a la producción del filme.

El estreno de la película está programada para el 24 de noviembre de 2021, aún no se conoce el país donde será el lanzamiento pero la fecha contempla su estreno en las salas de cine.

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Redes Sociales
Seguinos

14,117FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
567SeguidoresSeguir
6,747SeguidoresSeguir
1,310SuscriptoresSuscribirte

Subscribite a nuestra newsletter

Recibi en tu mail las publicaciones mas destacadas del dia

Revisa tú Correo NO deseado

Most Popular
lo mas leido

Otras Noticias
recomendadas para que leas