Si queres saber quienes son los Convocados, Confirmados y Fecha de Inicio… de #ShowmatchLaAcademia acá te lo contamos.

De acuerdo a la información brindada por la periodista Marina Calabró, Marcelo Tinelli dará un paso al costado de la institución que preside desde diciembre de 2019 por un pedido de la empresa que pertenece al Grupo Clarín.

“Va a tomarse una licencia desde abril hasta diciembre. Artear le pidió ‘dedicación exclusiva’ a Showmatch”, detalló Calabró con respecto al futuro inminente del empresario que planea debutar con su programa por la pantalla de El Trece el próximo lunes 19 de abril con un nuevo formato llamado La Academia.

A esto hace instantes Angel De Brito a traves de su cuenta de twitter aclaró … El canal le sugirió a Marcelo que se dedique de lleno al programa. Que se corra del día a día del club. Marcelo lo está evaluando porque tiene contrato por 5 años más.

En cuanto a la fecha de inicio… se habló del 19 de Abril o 7 de Junio finalizado MasterChef Celebrity 2, Angel aclaró .. Showmatch comenzará a mediados de abril y se está trabajando contrarreloj en la preproduccion de los ritmos. En los próximos días, comienzan los ensayos de los participantes

El primer ritmo incluye una plataforma en movimiento, donde bailarán los participantes. Habrá ritmos de dos, de tres y de equipos.

Jurado confirmado .. Angel De Brito , Pampita y Jimena Baron… el cuarto seria Hernán Piquin (cuando firme y responda a los llamados de la produccion, recordemos que se encuentra radicado en España en estos momentos Hernán)-

PARTICIPANTES CONFIRMADOS

PARTICIPANTES CONVOCADOS se espera la respuesta

En total será 22 participantes.

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Redes Sociales
Seguinos

14,117FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
567SeguidoresSeguir
6,747SeguidoresSeguir
1,310SuscriptoresSuscribirte

Subscribite a nuestra newsletter

Recibi en tu mail las publicaciones mas destacadas del dia

Revisa tú Correo NO deseado

Most Popular
lo mas leido

Otras Noticias
recomendadas para que leas