Perla Negra 2021 con Anna Chiara y Andrea Del Boca Comienza sus Grabaciones

Enrique Torres reveló que Anna Chiara del Boca, su sobrina, protagonizará una nueva versión de Perla Negra, la telenovela que fue emitida por Telefe entre los años 1994 y 1995, y estuvo protagonizada por Andrea Del Boca, Gabriel Corrado, Millie Stegman y María Rosa Gallo. La nueva versión de la exitosa telenovela inicia sus grabaciones el 15 de Marzo.

En tanto Andrea, cumplirá un doble rol: será Rosalía de Pacheco Huergo, el papel que encarnara extraordinariamente María Rosa Gallo, y a la vez asumirá la dirección integral,  históricamente ocupado por su papá, Nicolás Del Boca, fallecido hace tres años.

Enrique Torres le anticipó, “Decir que es una remake me parecería una falta de respeto para lo que fue y sigue siendo Perla Negra. Es un desafío maravilloso para todos, ya que esta nueva Perla Negra propone un concepto diferente.” volvió a escribirla transformándola en una propuesta por demás inédita para el género: modificó los doscientos capítulos originales de una hora cada uno en veinte episodios de diez minutos, que se subirán semanalmente al canal de Youtube Soupy Series.

Y continuó: “Con Anabela (su esposa) decidimos cumplir un sueño de hace varios años, y cuando se lo planteamos a Ana y a Andrea no dudaron”, contó sin brindar más detalles.

El autor de Cebollitas (Telefe) que vive en Los Ángeles, criticó a la televisión. “Yo creo que Argentina durmió, no solo con la telenovela sino con la tele en general. A veces las historias son flojas, no son redonditas, no es grabar por grabar y que parezca un día común en la vida de los personajes. De vez en cuando Argentina logra vender un formato afuera, pero está costando. Fue uno de los grandes productores de telenovelas en el mundo, se olvidaron del género y la gente lo añora”,

Recordemos uno poco Perla Negra … se estrenó el 5 de diciembre de 1994 y finalizó el 8 de septiembre de 1995. Emitida por Telefe a las 21 horas, fue ganadora del prime-time, con un promedio de rating superior a los 20 puntos y picos de 40.

La historia que nacía con una niña abandonada en un orfanato junto a un collar de veintidós perlas negras, hablaba en aquella época, de temas novedosos para una telenovela: el análisis de ADN en un caso de paternidad, el empoderamiento de la mujer, la diversidad de género o la necesidad de control para prevenir el cáncer de mama.

La ficción, que rompió con los moldes del culebrón clásico, promete ahora una reversión recargada, con Andrea y Anna unidas, bajo una  “nueva” normalidad.

El elenco
Bautista Lena (Tomás, en el rol de Gabriel Corrado), Milagros Masini (Eva), Emilia Lucius (Malvina), Marta Mediavilla (Ibotí), Fabián Gianola (Zacharías), Patricia Sosa (Miss Helen), Ernesto Larrese (Carlos), Marcelo Rodriguez (escribano), Marcelo de Souza (enfermero), Facundo Gambandé (Dante) y Aníbal Silveyra (el sacerdote)

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Redes Sociales
Seguinos

14,117FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
567SeguidoresSeguir
6,747SeguidoresSeguir
1,310SuscriptoresSuscribirte

Subscribite a nuestra newsletter

Recibi en tu mail las publicaciones mas destacadas del dia

Revisa tú Correo NO deseado

Most Popular
lo mas leido

Otras Noticias
recomendadas para que leas