Vuelve Ally McBEAL?

La semana pasada adelantamos que la 20th Century Fox esta en tratativas para que esta serie Iconica regrese, sobretodo con su protagonista ya que de ella dependeria el regreso.

Interpretada durante cinco temporadas por Calista Flockhart, era una abogada y romántica empedernida en busca del amor verdadero. La serie se convirtió en un fenómeno de la cultura pop, entre otras cosas porque utilizaba efectos especiales para representar el estado psíquico de Ally.

El creador de la serie, David E. Kelley, estaría involucrado en la posible secuela de la serie y sería un productor ejecutivo, pero una autora probablemente tomaría las riendas del show, como el mismo Kelly insinuó anteriormente.

“Estaría abierto a la idea de que Ally McBeal se haga de nuevo, pero no creo que deba hacerlo yo. Si fuera a hacerse, realmente debería escribirlo una mujer ”, le dijo a The Hollywood Reporter en 2018.“ Si va a ser nuevo, debería ser nuevo y diferente. Y lo hice: 100 horas “.

La serie aún no tiene una fecha, teniendo en cuenta de que se trata de FOX, Hulu sería la plataforma ideal para estrenar este revival, sobre todo tras que Disney comprase 20th Century Fox. En España, llegaría de la mano de Disney+.

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Redes Sociales
Seguinos

14,117FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
567SeguidoresSeguir
6,747SeguidoresSeguir
1,310SuscriptoresSuscribirte

Subscribite a nuestra newsletter

Recibi en tu mail las publicaciones mas destacadas del dia

Revisa tú Correo NO deseado

Most Popular
lo mas leido

Otras Noticias
recomendadas para que leas