NoticiasQUEER AS FOLK, SE VIENE EL REBOOT

QUEER AS FOLK, SE VIENE EL REBOOT

-

- Advertisment -spot_img

Peacock ha ordenado un reboot de Queer As Folk, la famosa serie británica de temática gay.  En principio estaba en desarrollo en Bravo, es descrito como una nueva versión de la serie original que narrará las vidas de un grupo diverso de amigos en Nueva Orleans, cuyas vidas se transforman tras una tragedia.

Stephen Dunn (Little America) será el creador, guionista y productor ejecutivo del proyecto. Además, dirigirá el episodio piloto. Russell T. Davies.

“Queer as Folk fue más que un programa, fue una voz innovadora y necesaria para mucha gente. La nueva versión de Stephen para Peacock llega en otro momento crucial de nuestra cultura”, dijo Lisa Katz, presidenta de contenidos guionizados de NBCUniversal Television and Streaming, en un comunicado.

La serie británica original estaba protagonizada por Aidan Gillen, Craig Kelly y Charlie Hunnam, interpretando a tres hombres gays que viven en Manchester. A lo largo de la serie se incluyeron historias sobre el uso de drogas, la adopción por parte de homosexuales, el VIH/SIDA y el cruising. La serie original contó de 10 episodios emitidos entre 1999 y 2000 en Channel 4.

En el año 2000, Queer as Folk tuvo una versión americana que duró en Showtime hasta el año 2005. La serie, protagonizada por Gale Harold, Randy Harrison, Hal Sparks, Peter Paige y Scott Lowell, siguió la vida de cinco hombres gays que viven en Pittsburgh, Pensilvania, y finalmente se extendió por 83 episodios.

Seguinos
en las redes sociales

14,117FansMe gusta
0SeguidoresSeguir
220SeguidoresSeguir
1,765SeguidoresSeguir
6,747SeguidoresSeguir
1,310SuscriptoresSuscribirte

Hot News
Publicaciones

NO TE PIERDAS NADA

Recibí las ultimas noticias publicadas en tu cuenta de mail

Revisá tu correo NO deseado

Reviews
Series y Televisión

REVIEW SERIES: THEM / ELLOS ( AMAZON PRIME )

#AyerVi #Critica #Reseña #Them #Serie #AmazonPrimeVideo2021 THEM transcurre en la...

REVIEW. NOBODY / NADIE

#AyerVi #Critica #Reseña #Nobody #Nadie #Cine 2021 Película de suspenso/acción...

Otras Noticias que Te Pueden interesar