REVIEW : JAKOB´S WIFE

#AyerVi #Critica #Reseña #JaKobsWife #Cine 2021
#Anne, casada con un ministro de un pequeño pueblo, siente que su vida se ha ido reduciendo durante los últimos 30 años. El encuentro con #TheMaster (similar al Nosferatu del film de 1922) le da una nueva sensación de poder y un apetito por vivir más audaz. Sin embargo, el cambio viene con un gran número de muertos.
El ícono del terror #BarbaraCrampton obtiene un papel protagónico en una película B de vampiros poco convincente.
“Jakob’s Wife” de #TravisStevens , una reelaboración poco entusiasta de los mitos de los vampiros con toques de parodia y seriedad. ,
Los efectos desgarbados y los cuellos a chorros al mejor estilo #AhsVsEvilDead pero en si la pelicula te decepciona, no brindando ni la suficiente profundidad de personajes ni suficientes emociones para que funcionen como un horror genuinamente aterrador, o incluso divertido y aterrador.


Jakob's Wife (2021) Horror | 98min | 16 April 2021 (USA) 5,5
Director: Travis StevensWriter: Kathy Charles, Mark SteenslandStars: Barbara Crampton, Larry Fessenden, Bonnie AaronsSummary: Anne, married to a small-town Minister, feels her life has been shrinking over the past 30 years. Encountering "The Master" brings her a new sense of power and an appetite to live bolder. However, the change comes with a heavy body count.

Photos


See all photos >>

MALA

REVIEWS

NO TE PIERDAS NADA

Recibí las ultimas noticias publicadas en tu cuenta de mail

Revisá tu correo NO deseado
Html code here! Even shortcodes! Replace this with your code and that's it.
Artículo anteriorREVIEW: HELD
Artículo siguienteREVIEW. NOBODY / NADIE

REVIEWS - CINE/ SERIES