DAVE BAUTISTA & EDWARD NORTON formarán parte de KNIVES OUT 2

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Según informa Deadline, Bautista se une al reparto de la esperada secuela, aunque su papel todavía es desconocido. Daniel Craig volverá a repetir su rol como el detective Benoit Blanc y Johnson volverá a escribir y dirigir la película.

En el pasado mes de marzo, Netflix adquirió los derechos de dos secuelas de Knives Out por un acuerdo de 450 millones de dólares. Con este acuerdo también se confirmó que Daniel Craig estará presente en ambas secuelas.

El personaje de Dave Bautista parece que formará parte de este nuevo misterio a resolver en la segunda parte. La ex estrella de la WWE se encuentra en el mejor momento de su carrera como actor, y próximamente lo veremos protagonizando Ejército de los Muertos de Zack Snyder. Recientemente el propio actor confirmó que Guardianes de la Galaxia Vol. 3 será el fin del personaje que interpreta en la saga de Marvel.

Edward Norton también formará parte de Knives Out 2, se sumará a Dave Bautista y Daniel Craig en la entrega que llegará a Netflix. The Hollywood Reporter anunciaron que Edward Norton (Motherless Brooklyn) también se sumará la próxima cinta de la saga creada por Rian Johnson. El estreno sera mediante Netflix en una fecha que aún no es determinada. Todo mientras se espera que sus filmaciones arranquen durante los próximos meses en Grecia.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

X