STAR+ disponible en Latinoamérica a partir del 31 de agosto

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

A cinco meses de haberse dado a conocer que Disney lanzaría en junio el servicio de Star+ en Latinoamérica, con la finalidad de ofrecer un contenido para adultos en la región, es la misma compañía que ha informado que el lanzamiento se atrasará un par de meses, aunque ha establecido por fin la fecha de salida.

Será el próximo martes 31 de agosto, cuando la nueva plataforma de streaming esté disponible en la región. Así lo han informado hoy cuando se ha hecho oficial el reporte de ganancias del segundo trimestre del año. Bob Iger, CEO de la empresa, fue el encargado de revelar el porqué del retraso de su lanzamiento:

“Trasladar el lanzamiento a finales del verano nos permite aprovechar un calendario deportivo sólido, que incluye el regreso de las ligas de fútbol europeas y la Premier League. Juegos de campeonato para la destacada competencia regional de fútbol internacional, junto con el grand slam de tenis”, señaló Iger. (vía).

La noticia llega próxima a darse a conocer la fecha de lanzamiento de HBO Max, plataforma que podría significar una competencia directa para Star+, pero que esta última tendrá un gran diferenciador con los deportes.

Recordemos que algunos contenidos de ABC, FX y 20th Century Studios serán parte de este streaming que podría tener un costo aproximado de $7.50 dólares para el servicio independiente y $9.00 dólares en conjunto con Disney+. Estos precios tendrían que transformarse en la moneda de cada país para conocer el costo semejante.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

X