LA NUEVA PELICULA DE M. NIGHT SHYAMALAN – “OLD”

Old está inspirada en la novela gráfica francesa Sandcastle de Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters.

Universal Pictures ha lanzado en el día de hoy el esperado tráiler del próximo thriller de M. Night Shyamalan, Old, el regreso del cineasta a la silla de dirección desde Glass en 2019.

El tráiler nos da una pista fiable de cómo será el regreso de Shyamalan al género del terror. Comienza con una familia feliz visitando una playa, aparentemente idílica, en la que abundan señales, a modo de presagio, de que su paraíso pronto se hará añicos. Efectivamente, descubrir un cadáver flotando en el agua será solo el comienzo. La playa en sí parece tener un extraño efecto en cualquiera que ponga un pie en ella, envejeciendo rápidamente y sin previo aviso.

El proyecto más reciente de Shyamalan cuenta con un elenco internacional impresionante que incluye a Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Ken Leung, Abbey Lee, Aaron Pierre, Alex Wolff y Thomasin McKenzie, entre otros.

Old es una producción de Blinding Edge Pictures y Universal Pictures. Shyamalan no solo dirige y produce la película, sino que también ha escrito el guion. La película está producida también por Ashwin Rajan y Marc Bienstock. El productor ejecutivo de la película es Steven Schneider. La misma está inspirada en la novela gráfica francesa Sandcastle de los artistas Pierre Oscar Levy y Frederik Peeters.

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos
14,081FansMe gusta
12,988SeguidoresSeguir
65SeguidoresSeguir
6,667SeguidoresSeguir
2,455SuscriptoresSuscribirte

Subscribe to our newsletter

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

Latest articles

Mas Noticias

X