EMILY IN PARIS, TE ADELANTAMOS, LOS NUEVOS INTEGRANTES DEL EXITO DE NETFLIX

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Emily in Paris temporada 2 de Netflix ha hecho algunos anuncios importantes de casting a medida que continúa la filmación.

Según Deadline , Antoine Lambert de William Abadie jugará un papel más importante como personaje regular de la serie, mientras que el actor de Scream Queens Lucien Laviscount se une a la fiesta como el recién llegado Alfie.

william abadie como antoine lambert en el episodio 10 de emily in paris
William Abadie

Nacido y criado en Londres, Alfie es descrito como “un cínico sarcástico y encantador” que se niega a hablar francés o sumergirse en la cultura.

“Le gusta burlarse de Emily; tienen una relación antagónica que se convierte en algo más. Alfie está en París trabajando para un banco del Reino Unido, pero a diferencia de Emily, él trabaja para vivir, no vive para trabajar. Preferiría jugar al fútbol o tener una pinta con los muchachos en un pub de habla inglesa “.

Además de Laviscount, Arnaud Binot de Modern Family y Jeremy O Harris de Slave Play serán la estrella invitada en la temporada de segundo año.

STEVEN FERDMAN GETTY IMAGES

En octubre, el jefe de Emily en París , Darren Star, insinuó las posibles historias a las que se enfrentarán los personajes.

“Lo que sucede en el próximo capítulo, creo, puede ser una exploración real de cómo evoluciona la relación entre estos tres personajes [Emily, Cami y Gabriel].

“Eso, para mí, es algo muy divertido de explorar en la temporada 2, porque estos no son estadounidenses. Son franceses. Para mí, una gran parte del programa es mirar todo a través de una lente diferente. La temporada 2 abre algunas vías de relación interesantes y sorprendentes “.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

X