GOSSIP GIRL: LA MODA, EL DRAMA Y LA VOZ DE KRISTEN BELL ESTAN DE VUENTA EN HBO MAX

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

La fuente de escandalos de la élite de Manhattan ha regresado. HBO Max finalmente ha debutado el primer metraje de su reestreno de ” Gossip Girl “.

Si bien los detalles de la trama son escasos, sabemos que la nueva versión de “Gossip Girl” tendrá lugar “nueve años después de que el sitio web del bloguero original se apagara”. La serie también promete explorar cómo las redes sociales “y el paisaje de Nueva York” han cambiado en casi una década. En cuanto a quién despertó a Gossip Girl y por qué, eso está por verse, pero los dedos se cruzaron para ver más dramatizaciones de voz en off. Y sí, esa es la voz de la narradora original Kristen Bell, que una vez más está prestando sus pipas para hablar por el icónico blog.

La nueva serie está protagonizada por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith.

Los nuevos episodios continuarán inspirándose tanto en las novelas de Cecily von Ziegesar como en la serie The CW desarrollada por Josh Schwartz y Stephanie Savage (quienes también se desempeñan como productores ejecutivos en el reinicio). Pero pase lo que pase en la temporada modernizada, es importante recordar que esta nueva serie tendrá que descubrir cómo superar el episodio de graduación cuando el personaje clásico de “GG” Serena van der Woodsen (Blake Lively) decidió renunciar al birrete y en lugar de eso, ate su borla directamente a su cabeza .

La serie se estrenará en julio HBO MAX.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

X