LA ESTRELLA DE POSE, BILLY PORTER REVELA QUE ES VIH POSITIVO

"Sobreviví para poder contar la historia. Para eso estoy aquí"

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Billy Porter ha revelado que es VIH positivo.

La estrella de Pose fue diagnosticada por primera vez en 2007 y mantuvo la noticia en privado, sin siquiera decírselo a su madre. Ahora ha decidido abrirse diciendo que tiene la responsabilidad de compartir su historia.

“Después de haber pasado por la plaga, mi pregunta era siempre, ‘¿Por qué me salvé? ¿Por qué estoy viviendo?'”, Escribió para que Hollywood Reporter.

IMÁGENES FALSAS

“Bueno, estoy viviendo para poder contar la historia. Hay toda una generación que estuvo aquí, y yo me apoyo en sus hombros. Puedo ser quien soy en este espacio, en este momento, por el legado que ellos se fue para mí. Así que es hora de ponerme los pantalones de niño grande y hablar.

“Yo era la generación que se suponía que debía saber más, y sucedió de todos modos. Era 2007, el peor año de mi vida”.

Continuó: “Durante mucho tiempo, todos los que necesitaban saber, lo sabían, excepto mi madre. Estaba tratando de tener una vida y una carrera y no estaba seguro de poder hacerlo si las personas equivocadas lo sabían.

“Sería otra forma de que la gente me discriminara. Estaba avergonzado. Estaba avergonzado. Yo era la estadística que todo el mundo decía que sería.

“Sobreviví para poder contar la historia. Para eso estoy aquí”.

IMÁGENES FALSAS

Billy interpreta a Pray Tell en el exitoso programa Pose (ahora en su última temporada ), un personaje gay que es diagnosticado con VIH durante la epidemia de SIDA en la ciudad de Nueva York de los años 80.

Agregó que usó sus propias experiencias para su personaje, pero nadie en el programa conocía su historia.

“Pude decir todo lo que quería decir a través de un sustituto”, agregó.

Billy, quien se casó con su esposo Adam Smith en 2017 después de conocerse en 2009, agregó que desde entonces ha compartido la noticia con su madre.

“Ella dijo: ‘¿Has estado cargando esto durante 14 años? No vuelvas a hacer esto nunca más. Soy tu madre, te amo pase lo que pase. Y sé que no entendí cómo hacerlo temprano en adelante, pero han pasado décadas ‘”, escribió.

RODIN ECKENROTH GETTY IMAGES

“Y todo es verdad. Es mi propia vergüenza. Años de trauma hacen que un ser humano se ponga nervioso. Pero la verdad te hará libre. Siento que mi corazón se libera”.

Añadió: “Así es como se ve ahora el VIH positivo. Voy a morir por otra cosa antes de morir por eso. Mis niveles de células T son el doble de los suyos debido a este medicamento.

“Ahora voy al médico; como hombre negro de 51 años, voy al médico cada tres meses. Eso no sucede en mi comunidad. No confiamos en los médicos. Pero voy al médico y sé lo que está pasando en mi cuerpo.

FX NETWORKS / BBC

“Soy el más saludable que he tenido en toda mi vida. Así que es hora de dejarlo todo y contar una historia diferente. No hay más estigma, terminemos con eso. Es hora.

“Lo he estado viviendo y me he sentido avergonzado durante bastante tiempo. Y estoy seguro de que esto me seguirá. Estoy seguro de que esto será lo primero que todo el mundo diga, ‘VIH positivo bla, bla’ ‘. , bla. De acuerdo, lo que sea, no es lo único que soy.

“Soy mucho más que ese diagnóstico. Y si no quieres trabajar conmigo debido a mi estatus, no eres digno de mí”.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

X