NETFLIX ‘Luis Miguel,la serie’ RENOVADA PARA UNA TERCERA TEMPORADA (EXCLUSIVO)

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Según hace instante informó Variaty, y antes de su final de la temporada 2, ” Luis Miguel : La Serie” anuncia que tendrá una tercera (y última) temporada en Netflix . La serie biográfica musical, una producción de MGM y Gato Grande Productions, una empresa conjunta entre MGM y los empresarios mexicanos Miguel Alemán Magnani y Antonio Cue, se promociona como la única serie oficialmente autorizada sobre la privada del artista multiplatino.

En la segunda temporada, el protagonista que regresa, Diego Boneta, interpreta al cantante mexicano nacido en Puerto Rico y ganador del Grammy y el Grammy Latino Luis Miguel. El programa también presenta a Macarena Achaga como la hija de ‘Luismi’, Michelle Salas; Fernando Guallar como Mauricio Ambrosi; Pablo Cruz Guerrero como Patricio Robles; Juan Ignacio Cane como José Pérez; Teresa Ruiz como Azucena; Valery Sais como la joven Michelle y Axel Llunas como su hermano menor.

La serie explora íntimamente las dificultades a las que se enfrentó Miguel para equilibrar su familia, su vida profesional y su personalidad pública, desde el comienzo de su floreciente carrera como estrella infantil hasta los primeros años.

Los detalles sobre el elenco de la temporada 3 aún no se han confirmado, quizás sea con la participación del verdadero Luis Miguel.

La segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie” fue dirigida por Humberto Hinojosa y Adrian Grunberg, con guiones de Daniel Krauze, Ana Sofia Clerici, Anton Goenechea, Diego Ayala, Karin Valecillos y Paulina Barros. Mark Burnett, Carla González Vargas, Pablo Cruz y Boneta fueron productores ejecutivos. Se estrenó en todo el mundo en Netflix el 18 de abril y consistió en ocho episodios de una hora. Otras estrellas de la temporada 2 incluyen a Sergio Basteri; Camila Sodi; Cesar Bordon; Juan Pablo Zurita; Cesar Santana; Martin Bello; Lola Casamayor; Pilar Santacruz; Kevin Holt y Gabriel Nuncio.

Mark Burnett, actual presidente de MGM Television Group, ayudó a desarrollar la serie y dirigió a Gato Grande en su primer proyecto con guión dirigido al floreciente mercado hispano de Estados Unidos. “Luis Miguel: La Serie” fue distribuido por primera vez en América Latina y España por Netflix en 2018.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

Artículo anteriorREVIEW: THE UNHOLY/ RUEGA POR NOSOTROS
Artículo siguienteREVIEW: CRUELLA
X