REVIEW: MARE OF EASTTOWN

#AyerVi#Review#Reseña#Opinion#MareOtEasttown#miniserie#drama#ThrillerPolicial#HBO 2021

#Sinopsis: Mare Sheehan una detective de un pequeño pueblo de Pensilvania investiga un asesinato mientras intenta evitar que su vida se derrumbe.Cuando debutó hace siete semanas, comence a verla, solo con la idea de ver “que hacia Kate Winslet” el 1er capitulo sinceramente no me conquisto, pero segui adelante para poder “criticar” pense: Una historia mas con habitantes grises y taciturnos, de un pueblo pequeño y remoto, lo cual no me podía interesar más allá de los vericuetos de la investigación en torno al asesinato de una joven del lugar, pero para sorpresa mia y Gracias a Dios, continue viendola…., dichos pueblerinos no eran tan “simples” vivian en un clima de sospechas, rencores, acusaciones,odios, secretos,trampas y engaños…La construcción de la atmósfera y los personajes hacía que la ficción se sostuviese incluso sin su parte de thriller criminal, pero al correr de cada capitulo fue dando giros de auténtico infarto en lo referente al caso, en su 7mo y último episodio Mare of Easttown es la mejor muestra de cómo la serie ha conseguido ser brillante!!

Kate Winslet, logra superarse mas alla de todos sus papeles anteriores y creo se consagra en esta representacion de Mare Sheehan, logrando sacar todos los colores del personaje, sufrida, dulce, recia, justa, comprensiva…..#JulianneNicholson como #LoriRoss deslumbra con los diferentes matices de su personaje llevandolo a la perfeccion!#JeanSmart como #Helen, madre de #MareSheehan es quien por momentos pone esa cuota de humor, descomprimiendo un poco la tension, pero sin ser caricaturesca!#BradIngelsby, se destaca en el guion y cierra de forma magistral la historia posisionandose como una de las miniseries más interesantes del año.

IMDB

Mare of Easttown  Crime, Drama, Mystery | 403min | TV Series (2021) 8,6
Summary: A detective in a small Pennsylvania town investigates a local murder while trying to keep her life from falling apart.