Muere Gavin MacLeod, el capitán de ‘El Cruceo del Amor’, a los 90 años.

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

El pasado 29 de mayo ha muerto a los 90 años Gavin Macleod, el capitán Merrill Stubing en la serie ‘Vacaciones en el mar’. El actor ha fallecido de causas naturales en Palm Desert, según ha informado a los medios su familia. Macleod nació en Pleasantville, Nueva York, en 1931 y comenzó su carrera como actor sobre los escenarios de Broadway en 1955 junto a Shelley Winters. Después se mudó a Los Angeles donde consiguió un pequeño papel en ‘The True Story of Lynn Stuart’. Se quedó calvo a los 18 y tuvo que empezar a usar postizos y según él solo le daban papeles de “proxenetas, pervertidos, maltratadores y abusadores de niños”.

Antes de fichar por ‘Vacaciones en el mar’, Macleod fue uno de los protagonistas de la serie de CBS ‘La chica de la tele’ entre 1970 y 1977, por la que recibió dos nominaciones al Globo de Oro. Solo participó en dos episodios de ‘Hawái 5.0’ como el narcotraficante Big Chicken, y sin embargo aseguraba que era uno de los personajes por el que más le paraban por la calle.

Más conocido por sus papeles en televisión, también desempeñó gran parte de su carrera en el cine y otros de sus trabajos más destacados incluyen las películas ‘McHale’s Navy Joins the Air Force’, ‘Operación Pacífico’ junto a Cary Grant y Tony Curtis o ‘El Yang-Tsé en llamas’ dirigida por Robert Wise donde actuó junto a su amigo Steve McQueen y Richard Attenborough. En 1970 interpretó al mecánico Moriarty en ‘Los violentos de Kelly’ protagonizada por Clint Eastwood, Donald Sutherland y Telly Savales, y además le vimos en ‘La cima de los héroes’, ‘El que mató por placer’ y ‘La incursión de mil aviones’, las tres de temática bélica.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

X