REVIEW: SPIRAL the Book of Saw

#AyerVi#Reseña#Review#Opinion#Sinopsis#Spriral From the Book of SAW #Cine

2021 Trabajando a la sombra de su padre, un veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el joven detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre asesinatos que recuerdan los casos del sanguinario #JigSaw quedando atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino.

Yo que soy fan del cine de terror y como tal, me vi todas las secuelas de SAW algunas en el cine y otras en TV empezando desde su estreno en el 2004.

SAW llegó renovando un género de terror que estaba estancado dando un reinicio y nuevas versiones de las películas de los setenta y ochenta. Atrapo a los fans por su violencia gráfica extrema, manteniendo un hilo conductor y con sorprendentes giros argumentales inesperados, que conseguía mezclar tensión, suspenso y terror con gran acierto.

Chris Rock está totalmente flojo y fuera de lugar, a un nivel inaceptable. Su histrionismo, exageración y sus muecas eliminan cualquier mínima credibilidad que quisiera intentar transmitir. Desde el inicio comienza haciendo bromas, y en tu cerebro automaticamente viene #Marty, (la cebra de #Madagascar o lo que es peor #Rodney el chanchito de la India de #DrDolittle!) Cuando antes lo importante era el sistema para safar de “Los juegos” de las trampas macabras, llenos de palancas, pulsadores y botones ahora eso queda de lado, las trampas que podemos ver en Spiral: son incluso más leves de los que pudimos ver en las primeras entregas de la saga, por lo que tampoco están al nivel de lo esperado.

El resto del reparto, Samuel L. Jackson, Max Minguella o Marisol Nichols, también tienen sus momentos desbordados, llevando sus interpretaciones al límite, incluso hasta los secundarios, están sobreactuados.

Pretendieron ser innovadores, cometen sus peores errores en #SpiralSaw, quiza porque los guionistas #JoshStolberg y #PeteGoldfinger son los mismos de #Piraña3D

Fue tanta mi decepcion que hasta el muñeco caracteristico con sus cachetes con el espiral rojo queda deslucido!


IMDB

Espiral: El juego del miedo continúa (2021) Crime, Horror, Mystery | 93min | 27 May 2021 (Argentina) 5,5
Summary: Working in the shadow of his father, an esteemed police veteran (Samuel L. Jackson), brash Detective Ezekiel "Zeke" Banks (Chris Rock) and his rookie partner (Max Minghella) take charge of a grisly investigation into murders that are eerily reminiscent of the city's gruesome past. Unwittingly entrapped in a deepening mystery, Zeke finds himself at the center of the killer's morbid game. Written by Lionsgate

Photos


See all photos >>

REGULAR

REVIEWS

NO TE PIERDAS NADA

Recibí las ultimas noticias publicadas en tu cuenta de mail

Revisá tu correo NO deseado
Html code here! Even shortcodes! Replace this with your code and that's it.

REVIEWS - CINE/ SERIES

X