MARIANO MARTINEZ A LOS BESOS CON OTRO ACTOR

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Salieron a la luz las primeras imágenes de la película Humo bajo el agua donde los actores interpretan a viejos amigos que se reencuentran y comienzan una intensa historia de amor.

Bajo la dirección, el guion y la producción de Julio Midú y Fabio Junco, la película “Humo bajo el agua” viene filmándose desde hace algunos meses.

Sin embargo, estará acompañado por otro reconocido actor argentino: Rodrigo Guirao Díaz. El artista, que ya lleva tiempo radicado en México y que volvió a la Argentina para sumarse a este proyecto, tendrá un intenso romance con Martínez en la ficción. Instalado transitoriamente en Saladillo –donde se está rodando la película desde abril- protagoniza una historia que transcurre en un ambiente rural en los años 90, entre dos amigos de la infancia; uno es el hijo de un estanciero, el otro es el hijo del capataz de esa estancia.

Se le consultó a Rodrigo -¿Qué te interesó de la propuesta?

El guion. La historia. Más allá de mi personaje y de lo que pueda aportar. Después, el desafío de arriesgar y hacer cosas que nunca hice. Es la mejor manera de seguir aprendiendo como actor. Y también me encantó que estuviera Mariano (Martínez). Hace mucho tiempo que quería trabajar con él. Nunca nos cruzamos en ningún proyecto.

A Mariano le preguntamos acerca de su personaje -¿Quién es tu personaje y cuáles son sus características?

Yo soy Julián, el hijo del capataz. Recién estamos empezando a trabajar el personaje. Lo caracterizamos como una persona de acciones físicas, no tanto de la palabra. Se crió en el campo con sus padres, trabajó siempre en el campo y sabe muy bien cómo manejarse en esa geografía. Y está atravesado por esta historia que florece cuando tiene más de treinta años.

La producción cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA). Todavía no tiene fecha de estreno por los retrasos que generó la pandemia.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

X