REVIEW: EL CONJURO 3 – el diablo me obligó a hacerlo.

#AyerVi #Review #Reseña #Opinion #El Conjuro3_ElDiabloMeObligóaHacerlo #Cine 2021

#Sinopsis: Los investigadores de fenómenos paranormales Ed y Lorraine Warren se enfrentan a un nuevo caso: el de un hombre acusado de un terrible asesinato, que asegura haber sido poseído por un demonio.

HOMENAJE AL EXSORCISTA

Una de las películas de terror más esperada de este 2021 Patrick Wilson y Vera Farmiga realizan nuevamente un trabajo espectacular, pasaron 5 años desde la segunda parte para que los Warren volvieran, esta nueva historia se desarrolla basándose en interacciones reales que Lorraine Warren tuvo a lo largo de los años “El Conjuro 3” comienza el 24 de Noviembre de 1981, en Connecticut, cuando Arne Cheyenne Johnson asesinó a su casero, sin embargo, el acusado se proclama inocente, alegando posesión demoniaca como la razón del crimen. A partir de esto la pareja protagónica comienza a involucrase hasta toparse con algo que ellos mismos no tenían previsto. Las escenas de posesion y exorcismo al pequeño #DavidGlatzel son aterradoras, muy al estilo #TheGrudge Vemos a un #Ed mucho más golpeado por ciertos padecimientos físicos, #Lorraine, tiene mucho mayor peso en la trama y a partir de la segunda mitad de la película diversas cosas comienzan a girar a su alrededor.

Por suerte la pelicula no pasa mucho tiempo en los juzgados o los trámites legales que rodean a la historia, sino que simplemente es el detonante para que los #Warren se pongan a trabajar. No hay tantos efectos sobrenaturales, pero la pelicula sigue el hilo conductor de la historia, uniendo todos los cabos sueltos para dar un buen final, la anécdota de lo que le pasó es muy efectiva, es decir, logra causar interés en el espectador.

A pesar del gran esfuerzo de #MichaelChaves como director y el guion de David Leslie Johnson-McGoldrick, se nota, y mucho la falta de #JamesWan, eso lo notamos y nos deja un pelicula buena, pero un poco floja a los que nos tiene acostumbrados Wan, susto sobre susto!

Estreno 10 junio en cines argentinos @WBPictures_Ar


IMDB FICHA

El Conjuro: El diablo me obligó a hacerlo (2021) Horror, Mystery, Thriller | 112min | June 3, 2021 (Argentina) 6.7
Director: Michael ChavesWriter: David Leslie Johnson-McGoldrick, James Wan, Chad HayesStars: Patrick Wilson, Vera Farmiga, Ruairi O'ConnorSummary: A chilling story of terror, murder and unknown evil that shocked even experienced real-life paranormal investigators Ed and Lorraine Warren. One of the most sensational cases from their files, it starts with a fight for the soul of a young boy, then takes them beyond anything they'd ever seen before, to mark the first time in U.S. history that a murder suspect would claim demonic possession as a defense. —Tiboriyo

Photos


See all photos >>

BUENA

REVIEWS

NO TE PIERDAS NADA

Recibí las ultimas noticias publicadas en tu cuenta de mail

Revisá tu correo NO deseado
Html code here! Even shortcodes! Replace this with your code and that's it.

REVIEWS - CINE/ SERIES

X