LA SECUELA DE AQUAMAN YA TIENE TITULO…

BREAKING NEWS

Marcelo Shows Arghttps://showsargentinos.com/
Director y Creador de Shows Argentinos

Aquaman and the Lost Kingdom es el título oficial de la nueva cinta protagonizada por Jason Momoa, la cual llegará a los cines el 16 de diciembre de 2022

El 16 de diciembre de 2022 el Rey de los Siete Mares regresa a la pantalla grande bajo la dirección de James Wan, quien reveló el nombre oficial de la secuela de la cinta de 2018: Aquaman and the Lost Kingdom.

A través de su cuenta de Instagram, James Wan dio a conocer una fotografía donde se revela el título oficial de la segunda parte de Aquaman. Aquaman and the Lost Kingdom (Aquaman y el Reino Perdido).

El título es similar a una de las sagas de Aquaman de inicios del Siglo XXI, Aquaman: Kingdom Lost, escrito por Jomh Arcudi, con el arte de Christian Alamy, Patrick Gleason, Freddie E Williams II, Andy Clarke y Leonard Kirk.

Justo cuando los ciudadanos de Sub Diego comienzan a adaptarse a su nueva vida bajo el mar, Black Manta llega con sus propios planes para la devastada ciudad. Mientras Aquaman y su nueva Aquagirl lidian con este último misterio, Atlantis está haciendo sus incursiones con Sub Diego”.

¿Qué esperamos ver en Aquaman and the Lost Kingdom?

El director James Wan declaró en la edición 2020 de la DC FanDome que Aquaman 2, ahora conocida como Aquaman y el Reino Perdido, se desarrollará de una forma diferente a la de su predecesora.

La segunda entrega será un poco más seria, un poco más relevante en el mundo en el que vivimos hoy en día. Ahí es donde quiere ir“.

Aquaman and The Lost Kingdom contará con James Wan como director de la trama, con un elenco encabezado por Jason Momoa como Arthur Curry / Aquaman; Amber Heard como Mera, Willem Dafoe como Vulko; Temuera Morrison como Tom Curry; Dolph Lundgren como Nereus; Yahya Abdul–Mateen II como Black Manta; Patrick Wilson como Orm/Ocean Master, y Nicole Kidman como Atlanna.

El estreno de Aquaman and The Lost Kingdom llegará a las salas de cine el 16 de diciembre de 2022, mientras que la primera cinta ya se encuentra disponible en formatos de video casero, así como en algunas de las plataformas digitales más populares.

- Advertisement -spot_img

HOT REVIEWS

X