Inicio Blog

Disney+: La Sirenita, live action ya tiene elenco cofirmado

0

#LaSirenita el #liveaccion llega a #Disney+Disney + anunció oficialmente que la muy esperada La Sirenita de live accion está en proceso.

Se anunció por primera vez que Halle Bailey asumiría el papel protagónico de #Ariel en Julio de 2019. Disney compartió parte del elenco estelar!Halle Bailey como #ArielJonah Hauer-King como el #PríncipeEricJacob Tremblay como #FlounderDaveed Diggs como #SebastianAwkwafina como #ScuttleMelissa McCarthy como #UrsulaJavier Bardem como #ReyTritónJessica AlexanderNo está claro exactamente a quién interpretará la actriz en la película, pero #Deadline fue el primero en informar en Marzo de 2021 que la modelo se convirtió en actriz.

REVIEW: CENSOR

#AyerVi #Reseña #Review #Opinion #Censor #Cines 2021

Título dirigido por #PranoBaileyBond

#Sinopsis:Año 1985. Después de ver un extraño vídeo familiar, #Enid, un censor de películas, decide investigar la desaparición de su hermana, embarcándose en una aventura a medio camino entre la realidad y la ficción.

Niamh Algar, Sophia La Porta, Michael Smiley, Vincent Franklin, Max Bennett, Adrian Schiller, Nicholas Burns son los encargados de protagonizar la película que se estrenará el mes que viene en Estados Unidos y Reino Unido

Actuaciones muy flojas, efectos muy precarios, el cierre del guion muy malo….#MALA


FICHA IMDB

Censor (2021) Horror | 84min | 11 June 2021 (USA) 5,9
Summary: After viewing a strangely familiar video nasty, Enid, a film censor, sets out to solve the past mystery of her sister's disappearance, embarking on a quest that dissolves the line between fiction and reality.

Photos


See all photos >>

Trailer: El Escuadrón Suicida

#NuevoTráilerEspañol de #ElEscuadrónSuicida La nueva entrega de la franquicia #DC que ha dirigido #JamesGunn y que llegará a los #Cines el 6 de Agosto

#Sinopsis Belle Reve, es la prisión con la mayor tasa de mortalidad de USA. Allí están encerrados los peores Supervillanos que harán cualquier cosa para escapar, incluso unirse a la supersecreta y turbia #TaskForceX. Y para conseguirlo hay que reunir a un grupo de supervillanos entre los que están #Bloodsport, #Peacemaker, #CapitánBoomerang, #Ratcatcher 2, #Savant, #ReyTiburón, #Blackguard, #Javelin y el psicópata favorito de todos, #HarleyQuinn. Después hay que dotarlos de todas las armas posibles y soltarlos (literalmente) en la remota isla de Corto Maltés, infestada de enemigos.Allí, el #Escuadrón se abre paso por una jungla repleta de adversarios militantes y fuerzas guerrilleras. En su misión de búsqueda y destrucción, el único sensato es el #CoronelRickFlag pero tienen a los tecnólogos gubernamentales de #AmandaWaller rastreando cada uno de sus movimientos. Y como siempre, un movimiento en falso y están muertos (ya sea a manos de sus enemigos, un compañero de equipo o la propia Waller). Si alguien quiere hacerse rico, deberá apostar contra ellos: contra todos ellos.

‘Music Man’ reemplaza a Rudin luego de las acusaciones de abuso, y reestrena en Broadway

0

Kate Horton es la productora ejecutiva que supervisará todos los aspectos del resurgimiento protagonizado por Hugh Jackman y Sutton Foster luego de que Rudin se alejara después de las acusaciones de abuso en abril.

The Music Man ha fijado su`regreso a Broadway para febrero de 2022, y las entradas saldrán a la venta el martes. Kate Horton ha sido nombrada productora ejecutiva, con efecto inmediato, y supervisará todos los aspectos de la producción, junto con los productores Barry Diller y David Geffen Horton.

Hugh Jackman y Sutton Foster interpretan al profesor Harold Hill y a la bibliotecaria Marian Paroo, respectivamente, The Music Man de Meredith Willson comienzará a presentarse el 10 de febrero de 2022 en el Winter Garden Theatre.

The Music Man fue una de las muchas producciones que se cerraron antes y durante la mitad del rodaje desde el 12 de marzo de 2020 debido a la pandemia de coronavirus. El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, y la Liga de Broadway anunciaron en mayo que la industria del teatro volvería a su capacidad máxima a partir del 14 de septiembre .

“Estamos más que contentos de que The Music Man finalmente pueda volver a ofrecer entradas al público; la espera ha sido demasiado larga. También estamos más que contentos de que Kate Horton haya aceptado unirse a nosotros como productora ejecutiva; su experiencia y su entusiasmo por el gran trabajo serán invaluables mientras supervisa todos los aspectos de nuestra producción ”, dijeron Diller y Geffen en un comunicado el martes.

“A medida que el corazón de Broadway comienza a latir de nuevo, es un privilegio ser invitado por Barry Diller y David Geffen a unirse a un talento tan notable y célebre como Hugh Jackman, Sutton Foster, Jerry Zaks, Warren Carlyle y Santo Loquasto para llevar este hermoso musical a la Winter Garden Theatre ”, dijo Horton en su propia declaración. “Nos aseguraremos de que nuestro equipo disfrute de las condiciones adecuadas para crear su trabajo más brillante y compartirlo con la audiencia más amplia posible”.

La producción, que está dirigida por el ganador del premio Tony Jerry Zaks y coreografiada por el ganador del premio Tony Warren Carlyle, también está protagonizada por Jayne Houdyshell, Jefferson Mays, Marie Mullen, Shuler Hensley, Remy Auberjonois, Gino Cosculluela y Emma Crow.

‘Blancanieves’: ‘Rachel Zegler de West Side Story interpretará el papel principal en la adaptación de acción en vivo de Disney del clásico animado

0

Aunque su próximo papel destacado como María en la nueva versión de Steven Spielberg de West Side Story no se inclina hasta este invierno, Rachel Zegler parece haber encontrado ya su próximo gran papel. Las fuentes le dicen a Deadline que Zegler interpretará a Blancanieves en la adaptación de acción en vivo de Disney , Cenicienta, la película que lo inició todo para la legendaria lista de películas animadas del estudio. Marc Webb dirigirá, con Marc Platt como productor. Se espera que la producción comience en 2022.

“Las extraordinarias habilidades vocales de Rachel son solo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney ”, dijo Webb.

La caricatura original de Blancanieves y los siete enanitos , basada en el cuento de hadas de los hermanos Grimm, se estrenó por primera vez en 1938. Fue el largometraje de animación inaugural de Disney y se convirtió en un gran éxito para el estudio. Los conocedores dicen que esta película ampliará la historia y la música del original. Benj Pasek y Justin Paul, el dúo detrás de La La Land , The Greatest Showman y Dear Evan Hansen , escribirán nuevas canciones para la película. Una gran razón por la que el estudio se ha tomado su tiempo en esta adaptación es asegurarse de que la música sea la correcta, y los conocedores agregan que los superiores están entusiasmados con lo que Pasek y Paul han inventado después de los primeros retornos.

En cuanto al proceso de casting, Webb y los ejecutivos del estudio se habían estado reuniendo con talentos durante varios meses para el papel de Blancanieves. Las audiciones de Zegler impresionaron a todos, dicen los conocedores, pero las primeras imágenes de West Side Story , que lanzadas por Disney, 20th Century en diciembre, dejaron boquiabiertos a todos y ayudaron a llevar la decisión a la meta.

El reparto también marca un paso en la dirección correcta para que Disney diversifique sus personajes de princesas de Disney, después de elegir a Halle Bailey para interpretar a Ariel en la próxima película de acción en vivo La Sirenita. .

Zegler no es ajena a las grandes audiciones, ya que ya lo pasó en  West Side Story,  cuando cuando era una estudiante de secundaria de 17 años venció a más de 30.000 actrices por el papel de María. La nueva adaptación se lanzará el 10 de diciembre y también estará protagonizada por Ansel Elgort y Rita Moreno.

Además de eso, también encontró su primera gran película de cómics antes de su gran oportunidad, uniéndose a Zachary Levi en ¡Shazam de DC ! Furia de los dioses.

Zegler está representado por ICM Partners.

‘Disappointment Blvd.’: Ari Aster establece el elenco a unirse a Joaquin Phoenix en la película A24; Nathan Lane, Patti LuPone, Amy Ryan y Kylie Rogers

0

En lo que se está convirtiendo en un impresionante elenco para la película anticipada de Ari Aster, Broadway queridos Nathan Lane y Patti LuPone , junto con la nominada al Oscar Amy Ryan y Kylie Rogers han unido A24 ‘s decepción Blvd., protagonizada por Joaquin Phoenix . A24 llegó a principios de este año para financiar y producir después de que Phoenix lo convirtiera en su seguimiento después de ganar el Oscar al Mejor Actor por Joker.

Aster, cuyas últimas dos películas también fueron financiadas por A24, escribirá y dirigirá, con Aster y Lars Knudsen produciendo bajo su estandarte Square Peg. Elisa Alvares y Timo Argillander de IPR.VC serán los productores ejecutivos.

Los detalles del proyecto se mantienen en secreto, pero la trama se describe como un retrato íntimo que abarca décadas de uno de los empresarios más exitosos de todos los tiempos.

Aster ha tenido una habilidad especial para atraer talento a los guiones con  Hereditary  y  Midsommar,  pero este elenco se está convirtiendo en el más impresionante hasta la fecha, especialmente considerando lo particulares que son Phoenix y LuPone cuando se trata del material con el que se comprometen.

Lane ha estado ocupada en el circuito de televisión últimamente protagonizando Penny Dreadful: City of Angels de Showtime y la próxima serie de Hulu  Only Murders in the Building. Al igual que Lane, LuPone ha estado más ocupado en el escenario a lo largo de los años, pero recientemente tuvo un papel de robo de escena como Avis Amberg en la serie de Netflix de Ryan Murphy, Hollywood. 

Ryan se puede ver a continuación uniéndose a Lane en Only Murders in the Building de Hulu  . En el aspecto cinematográfico, se la vio más recientemente en  Worth  y  Lost Girls. Rogers interpreta a la joven Beth en Yellowstone  de Paramount  y se la puede ver a continuación en el reinicio Cheaper By the Dozen de Disney +.

Lane está representada por ICM Partners y Anonymous Content. LuPone está representada por The Artist Partnership y Echo Lake Entertainment. Ryan está representado por Gersh y Dave Feldman en Brecheen, Feldman, Breimer, Silver & Thompson. Rogers está representado por UTA, Anonymous Content y Brecheen, Feldman.

REVIEW: LUCA

#AyerVi #Reseña #Review #Opinion #Luca 2021 #DisneyPLUS

#Sinopsis La historia se desarrolla en un hermoso pueblo al lado del mar en la Riviera Italiana. Es la del crecimiento de un niño que experimenta un verano inolvidable con helado, pasta e interminables viajes en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un gran secreto: es un monstruo marino de otro mundo ubicado justo debajo de la superficie del agua.

En Portorroso, un pueblo pesquero, donde Luca y su familia pertenecen se ha convertido en asunto de leyenda. Sus habitantes viven obsesionados con capturar a uno de esos “monstruos marinos”, como ellos los llaman. Pese a ese riesgo y a las advertencias de sus padres, Luca no tarda en salir a tierra firme tras las advertencias de sus padres Luca emprende su aventura donde conoce a otro niño, Alberto, un joven rebelde y aventurero, la obsesion de explorar el mundo y conseguir una moto Vespa, los une,Pero como conseguirla sin dinero? Alli conocen a Giulia una niña hija de un pescador, tambien obsesionado con cazar un “monstruo marino” Giulia los integra a una competencia donde los jovenes intentaran ganar para cumplir sus sueños, pero todo no puede salir bien, de aqui en mas comienza la verdadera aventura, la de esconder su verdadera identidad, cursando, peligros, obstaculos, y por sobre todo, el contacto con el agua!!Luca ,Alberto y Giulia, consolidan una fuerte amistad, mas alla de las diferencias!

La película no llega a los niveles como Wall-E, La Sirenita, Buscando a Nemo o COCO pero es entretenida, los personajes agradables y tiernos, el final cierra bien, puede que no sea maravillosa y tampoco la mejor película animada de lo que vimos, pero si es recomendada para niños…..#BUENA


FICHA IMDB

Luca (2021) Animation, Adventure, Comedy | 95min | 18 June 2021 (Argentina) 7,6
Summary: A young boy experiences an unforgettable seaside summer on the Italian Riviera filled with gelato, pasta and endless scooter rides. Luca shares these adventures with his newfound best friend, but all the fun is threatened by a deeply-held secret: he is a sea monster from another world just below the ocean's surface.

Photos


See all photos >>

A CLASSIC HORROR STORY… ya tiene fecha de estreno!

0

#Póster de #LaClásicaHistoriaDeTerror que #Netflix estrenará el 14 de JulioEl título dirigido por #RobertoDeFeo y #PaoloStrippoli que se estrenará en la plataforma

#Sinopsis:Cinco personas viajan en autocaravana para llegar al mismo destino. Al caer la noche y para esquivar el cadáver de un animal muerto en medio de la carretera, chocan contra un árbol.Cuando vuelven en sí, se encuentran en medio de la nada. El camino por el que viajaban ha desaparecido y solo hay un bosque denso e impenetrable y una casa de madera en medio de un claro. Al llegar allí descubren un lugar de culto escalofriante…

Matilda Anna Ingrid Lutz encabeza el reparto de la película dirigida por Roberto De Feo y Paolo Strippoli en la que también estarán Francesco Russo, Peppino Mazzotta, Will Merrick, Yuliia Sobol, Alida Baldari Calabria, Cristina Donadio, Francesca Cavallin y Justin Korovkin.

“American Horror Stories” Nuevo Poster y Fecha de Estreno

#NuevoPóster de #AmericanHorrorStories nos lleva de vuelta a #MurderHouse El #SpinOff de “American Horror Story” que se estrenará por #FX en #USA el 15 de Julio

Esta nueva #serie será una antología de capítulos autoconclusivos pero que al parecer tocarán temas que ya vimos anteriormente.

Y es que el nuevo póster de American Horror Stories nos lleva de vuelta a la Murder House junto con un viejo conocido.Kevin McHale (Glee), Charles Melton (“Riverdale”), Dyllon Burnside (“Pose”) y Nico Greetham (“The Prom”) protagonizarán algunos de los #16episodios que forman esta temporada que concluirá en Halloween.

REVIEW: CRUEL SUMMER (serie)

#Reseña #Review #AyerVi #AmazonPrimeVideo #CruelSummer #Serie#Temporada1 2021 #Recomendada#Sinopsis:Thriller psicológico que se divide a lo largo de tres veranos de la década de los 90 -de 1993 a 1995-, después de que una popular adolescente desaparezca. #Jeanette, una chica que, en principio, no tiene ninguna relación con ella, pasa de ser tímida e introvertida a ser la más popular de la ciudad.

Sin embargo, en 1995 es la persona más odiada de América.Como la mayoria de las veces, empiezo viendo series un poco desconfiado, diciendome a mi mismo: Bue, veremos con que salen!Prefiero sorprenderme gratamente como me paso con #MareOfEasttown, aplauso de pie al trabajo de #KateWinslet como la detective #MareSheehan, aqui tambien es descomunal el trabajo de #ChiaraAurelia como #JeanetteTurner, comienza siendo una chica no muy llamativa, timida, opacada, pasando a ser bella y popular, para luego terminar siendo la mas repudiada, su trancision es magistral, para lo que conlleva a cada situacion o epoca!Toda la serie va dando giros y dejando pistas de la historia, pero los dos ultimos capitulos son clave, y dan un cierre asombroso!

La serie rompió récords de audiencia para la cadena convirtiéndose en el estreno más visto en su historia.La presidenta de #Freeform, #TaraDuncan, reveló la noticia en un comunicado en donde señaló que debido al éxito de la serie, no había duda que querían continuar con la historia. Sobre la #2daTemporada aún no se sabe si mantendrán al elenco y continuaran la historia, o será una nueva, según se sabe por medio de #TVLline. #MuyBuena


IMDB FICHA

Drama, Mystery, Thriller | 2700min | TV Series (2021– ) 7,5
Summary: Cruel Summer is an unconventional thriller that takes place over three summers- 93', 94' and 95'- in a small Texas town when a beautiful popular teen, Kate, is abducted and a seemingly unrelated girl, Jeanette, goes from being a sweet, awkward outlier to the most popular girl in town and, by '95, the most despised person in America.

Photos


See all photos >>

X