Home Blog

Lista Completa de Ganadores – PREMIOS GARDEL

LAURA CONFORTE – CULPAVIVA (ENVIVO)

La actriz y cantante Laura Conforte junto al músico Javier Lopez del Carril , presentan “CulpaViva” , su primer Show en este nuevo formato de Streaming en vivo , en el que interpretaran un variado repertorio de los mas reconocidos cancionistas contemporáneos , incluyendo también algunos de los éxitos de las Comedias Musicales que interpreto Laura a lo largo de su carrera.

10oct21:00Laura Conforte - CULPAVIVA (ENVIVO)LAURA CONFORTE - CULPAVIVA (ENVIVO) Event Type :Conciertos

Sebastián Yatra se negó a trabajar con Tini Stoessel

Sebastián Yatra dijo recientemente en una entrevista que ya no va a trabajar en la serie de Disney + que estaba anunciada desde principios de este año y en la cual compartiría las cámaras con su exnovia Tini Stoessel.

“La serie nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del COVID tocó posponerla, moverla, y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía, y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie”.

El intérprete de “A Dónde Van” realizará una gira en 2021 junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias; este evento comprende la realización de uno de los sueños profesionales de Yatra y estará ocupado como para enfrentar un proyecto actoral.

Por su parte, Tini, había dicho hace casi dos meses, en comunicación exclusiva con Carolina “Pampita” Ardohain en el programa Pampita Online, que estaba dispuesta a trabajar con su ex y que en una posible escena romántica en la ficción no sabría qué podría pasar. “Voy a ver el día que me pase cómo lo manejaremos. Los dos somos muy profesionales, de eso no tengo dudas, y nos tomamos muy en serio las cosas y sé que en eso va a ser muy llevadero. Después en lo personal, supongo que lo viviremos entre los dos. Pero yo creo que va a estar todo bien”, expresó la artista en ese momento

Murió Elsa Serrano: Confirmaron Que El Cuerpo Carbonizado Es De La Modista

Quedó atrapada anoche en su departamento cuando se inició el fuego. Aún se investigan las causas.

El incendio se produjo anoche en un edificio de la calle Maipú, en Retiro, dentro del departamento del tercer piso que ocupaba la reconocida modista italiana Elsa Serrano. Después de trabajar durante unas cuatro horas para controlar las llamas, los Bomberos informaron que habían encontrado el cuerpo carbonizado de una mujer y esta mañana, confirmaron la muerte trágica de la diseñadora.

Elsa Serrano, un ícono de los ’90
Elsa era italiana, pero se consagró en la Argentina. Fue el símbolo de la moda en los años 90, la diseñadora que vestía a las mujeres más famosas del país en esos años. Le hizo el vestido de novia estilo Scarlet O´Hara en “Lo que el viento se llevó” en tafeta de seda natural con encaje de Bruselas de color tiza con tres enaguas a Susana Giménez cuando se casó con Huberto Roviralta en el Roof Garden del Hotel Alvear. También le diseñó el vestido de novia a Claudia Maradona cuando le dijo “Sí quiero” al futbolista más amado de la Tierra. El modelo estaba bordado con 800 cristales de roca, 1500 piedras y 5 kilos de canutillos de cristal traídos desde Francia.


En el plano político, vistió a María Lorenza Barreneche, esposa del expresidente Raúl Alfonsín. Además, se encargó de la ropa de Zulemita Menem durante largos años, mientras la hija de Carlos Menem acompañaba al entonces mandatario en sus giras oficiales.

En el 2001, durante la crisis económica que atravesó el país, quebró y vio cómo le remataron el lugar en el que atendía personalmente a todas sus clientas. Después intentó reinventarse, tuvo un piso sobre la calle Callao, aunque nunca volvió a ser lo mismo. Hasta hace muy poco hacía trabajos a pedido.

#Cantando2020: La noche de Luisa Albinoni, Grande Luisa!!!

Anoche le tocó cantar al dúo de Carmen Barbieri y Mariano Zito, lamentablemente Carmen se encuentra con un paralisis facial, entonces con buen tino fue reemplazada por Luisa Albinoni, quien supo cosechar elogios y emociones…fue el puntaje mas alto de la noche.

Acá los mensajes de apoyo de Carmen para Luisa

#Cantando2020 – Sofi Morandi Harrrrtaaaa!

Una vez mas se quedó vestida y alborotada… lista para cantar y gracias a Esmeralda, vuelve al banco suplente… Se descargó anoche en sus redes…

“Falta de respeto es que tengas que venir 3 o hasta 4 veces al pedo. Son las reglas del juego y jamás me quejé, ningún año, porque sé que es así!”, comenzó.

Y agregó sin vueltas: “Pero no en CADA RITMO y más sabiendo lo que implica HOY EN DÍA venir todos los días al estudio. Me molesta también por mi equipo”.

“En otro momento hubiera salido así a tomar una birra ahora se lo fuman por twitter y si”, lanzó en otro mensaje toda producida para salir a la pista.

“Toy así esperando y viendo. Yo después de cada “no gala””, expresó en otro mensaje, dejando en claro su malestar por no poder haber salido otra vez al aire

 

Review : PENINSULA (Tren a Busan 2)

#AyerVi #Peninsula
La secuela de #TrenaBusan no continúa la historia de la original, pero se ambienta en el mismo universo
Algnas escenas de accion te recordaran a las secuencias de MadMaxFuryRoad
El protagonista de Península es un soldado que deberá enfrentar a los horrores que se esparcieron por toda Corea, ya que volvera para recuperar algo importante, deberá enfrentarse no solo a los sangrientos infectados, sino a los sobrevivientes, pues algunos se han adaptado a un retorcido estilo de vida, que implica organizar peleas entre zombies y humanos solo por diversión.
Península deja un poco de lado el realismo que tuvo Tren a Busan y consigue una estética más cercana a las cintas animadas
Los actores cumplen su papel, y no decepcionan, pero toda tu atención estará en las escenas de acción y los bien logrados efectos especiales.
Península cumplirá tus expectativas como cinta de acción y de zombies.
#REGULAR


IMDB – INFO

Peninsula (2020) Action, Horror, Thriller | 1h 56min | 7 August 2020 (USA) 5.5
Director: Sang-ho YeonWriters: Sang-ho Yeon, Ryu Yong-jaeStars: Dong-Won Gang, Jung-hyun Lee, Re LeeSummary: Peninsula takes place four years after the zombie outbreak in Train to Busan. The Korean peninsula is devastated and Jung Seok, a former soldier who has managed to escape overseas, is given a mission to go back and unexpectedly meets survivors.

Photos


See all photos >>

Madonna dirigirá su película biográfica, coescrita por Diablo Cody para Universal

Parece que Madonna es su propia like star.

En lo que parece ser un movimiento creativo sin precedentes, el ícono del pop dirigirá una película sobre su vida y carrera, su co-guionista será el ganador del Oscar, Diablo Cody .

Esa Madonna, cuya asombrosa carrera de cinco décadas ha visto innumerables reinvenciones musicales y una carrera en el cine y la actuación, dirija su propio viaje desde los barrios bajos de la ciudad de Nueva York hasta las alturas del estrellato mundial es más que raro. Los súper famosos a menudo participan periféricamente como consultores creativos y productores ejecutivos en sus propias historias adaptadas (como jugadores de premios recientes como “Bohemian Rhapsody” y “Rocketman”).

Aún se desconoce el cronograma de producción y el elenco principal aún no se ha anunciado.


“Quiero transmitir el increíble viaje que me ha llevado la vida como artista, músico, bailarina, un ser humano que trata de abrirse camino en este mundo”, dijo Madonna en un comunicado. “El foco de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en movimiento y el arte me ha mantenido con vida. Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión ”.


“Madonna es el ícono supremo, humanitario, artista y rebelde. Con su don singular de crear arte que es tan accesible como que traspasa los límites, ha dado forma a nuestra cultura de una manera que muy pocos otros lo han hecho ”, dijo Donna Langley, presidenta de Universal Filmed Entertainment Group. “Es un honor increíble para todos en Universal trabajar junto a ella, Diablo y Amy para llevar al público y a los fanáticos dedicados de todo el mundo su historia sin adornos por primera vez”.


El proyecto es una especie de reunión de Madonna y Pascal, quienes hicieron juntos “A League of Their Own” en 1992.

“Esta película es una absoluta labor de amor para mí”, dijo Amy Pascal. “Conozco a Madonna desde que hicimos A League of Their Own juntos, y no puedo imaginar nada más emocionante que colaborar con ella y Diablo para llevar su historia real a la pantalla grande con Donna y nuestros socios en Universal”.

Madonna es una artista, activista y humanitaria ganadora de múltiples premios. Certificada como la artista musical femenina más vendida de la historia, ha vendido 335 millones de discos en todo el mundo y sigue siendo la artista solista de gira más taquillera de todos los tiempos. Incorporada al Salón de la Fama del Rock and Roll en 2008, Madonna sigue siendo una de las artistas más premiadas y aclamadas por la crítica de la historia, con 658 nominaciones a premios importantes a nivel mundial y 225 victorias. Ha aparecido en más de 4.700 codiciadas portadas de revistas en todo el mundo. Generaciones de artistas de talla mundial celebran su influencia en sus vidas, trabajo y estilo personal.

Igualmente admirada por su activismo, Madonna es una luchadora por la libertad y la voz de los marginados, lucha por los derechos LGBTQ, habla por la igualdad de género y apoya a los huérfanos y niños vulnerables a través de su organización sin fines de lucro, Raising Malawi.

El éxito de Madonna en la pantalla grande incluye papeles protagónicos en películas Buscando desesperadamente a Susan (1985), Dick Tracy (1990), Una liga propia (1992) y Evita (1996), que le valieron un Globo de Oro a la Mejor Actriz.

El clásico de culto de Madonna de 1991, Truth or Dare, fue el documental número uno en recaudación de fondos desde 1991 hasta 2002. En 2011, Madonna hizo su debut como directora teatral con la película británica de drama romántico histórico que también coescribió, W./E. También ha dirigido cortometrajes como Filth & Wisdom, SecretProjectRevolution junto con Steven Klein, y ha creado y producido el documental I Am because We Are sobre los niños de Malawi.

Diablo Cody es el guionista de Juno, ganador de un Oscar®. También escribió y produjo Jennifer’s Body, protagonizada por Megan Fox; Adultos jóvenes, protagonizada por Charlize Theron; Ricki and the Flash, protagonizada por Meryl Streep; y más recientemente Tully, con Charlize Theron. Cody creó la serie ganadora del Globo de Oro y el Emmy United States of Tara con Steven Spielberg, que se transmitió durante tres temporadas en Showtime, así como One Mississippi para Amazon con Tig Notaro.

El vicepresidente ejecutivo senior de producción, Erik Baiers, y la directora de desarrollo, Lexi Barta, supervisarán el proyecto en nombre de Universal Pictures.


Paramont no solo hace cambio de nombre, sino que ademas adelanta sus proyectos… entre ellos la serie de EL PADRINO

La decisión del cambio de nombre viene con el respaldo y el prestigio que tiene la marca Paramount en todo el mundo, aunado a la expansión de ViacomCBS por llevar todos sus contenidos de CBS Television Studios, Paramount Television Studios, BET, Nickelodeon, MTV y también la parte premium como Showtime en una sola plataforma, tal como ya se había anunciado hace tiempo.

“El nuevo Paramount+ marca una nueva y emocionante era para nuestros consumidores y socios en América Latina. Estamos entusiasmados de poder ofrecer más contenido premium de nuestras queridas marcas de ViacomCBS por medio de este nuevo servicio de streaming.”

— JC Acosta, Presidente de ViacomCBS Networks Americas

La renovada plataforma tendrá un beneficio para sus suscriptores ya que será una ventana de visualización en Latinoamérica para grandes producciones en desarrollo como lo son: First Ladies, donde Viola Davis interpretará a Michelle Obama; las previamente ya anunciadas series de Halo, American Rust, Guilty Party y The Harper House.

Pero tal vez uno de los proyectos que más llama la atención es The Offer, la serie basada en las extraordinarias y nunca reveladas experiencias de Al Ruddy, productor ganador del Oscar por The Godfather. Este proyecto ya recibió una orden de 10 episodios escritos y desarrollados por Michael Tolkin (Escape at Dannemora) para meternos en un detrás de cámaras de la gran película de Francis Ford Coppola.

El resto de las producciones las conforman: Lioness, un drama de espías creado por Taylor Sheridan (Yellowstone); Behind the Music, una serie de documentales musicales respaldados por MTV; los spinoffs de Bob Esponja como Kamp Koral; y Cecilia, la primera serie original producida en Latinoamérica, drama sobre una mujer que lucha por mantener unida a su familia, pero cuando ella sufre un accidente cerebrovascular no tienen más opción que reconstruirse a ella como persona y a su familia. Además se confirma que las nuevas temporadas de The Handmaid’s Tale y Yellowstone serán exclusivas de la señal en Latinoamérica.

Todos estos cambios se efectuarán en algún punto del primer trimestre de 2021.

Pròximo Domingo se emitirá de forma virtual, la entrega de Premios EMMY, conducida por Jimmy Kimmel, será transmitida por TNT

La 72ª entrega de los Emmy Awards, el máximo reconocimiento a la excelencia en la televisión, se realizará el domingo 20 de septiembre en una ceremonia virtual que tendrá a Jimmy Kimmel como anfitrión, en el que las estrellas de Hollywood podrán participar desde sus casas. La primera gala de premiaciones realizada a distancia como consecuencia de la pandemia por Covid-19, será transmitida por TNT (doblada al español) y TNT Series, en idioma original, a las 21.00 horas, con las traducciones de Ileana Rodríguez y Sebastián Pinardi, y los comentarios de Rafa Sarmiento. Una hora antes, a las 20.00 horas, se emitirá un pres-show con todos los detalles de la gala, juegos, entrevistados, trivias y un acercamiento especial a todos los fans de las series. Esta previa será conducida por Ileana Rodríguez y Lety Sahagún.

La edición 2020 de los Emmy Awards tiene a Watchmen (26), The Marvelous Mrs. Maisel (20), Succession (18) y Ozark (18) como los máximos favoritos al ser los programas que más nominaciones consiguieron por sus registros de la última temporada.

Entre las categorías más destacadas, para Mejor serie de Drama la lucha estará entre Better Call Saul, The Crown, The Handmaid’s Tale, Killing Eve, The Mandalorian, Ozark, Stranger Things y Succession. La Mejor comedia tendrá a un vencedor entre Curb Your Enthusiasm, Dead to Me, The Good Place, Insecure, The Kominsky Method, The Marvelous Mrs. Maisel, Schitt’s Creek y What We Do In The Shadows. Para Mejor miniserie, las postulaciones recayeron en Little Fires Everywhere, Mrs. America, Unbelievable, Unorthodox y Watchmen.

X